El Comité Asesor de Vacunas COVID-19 (VAC, por sus siglas en inglés) asesorará a la Autoridad de Salud de Oregon (OHA, por sus siglas en inglés) sobre los planes de secuenciación de vacunas para las Fases 1b, 1c y 2, con el objetivo de garantizar que se incluyan las comunidades más afectadas por COVID-19. Usando la definición de equidad en salud de OHA, el Comité Asesor de Vacunas COVID-19:

·         Asesorar a la OHA sobre los principios éticos que deben guiar las decisiones sobre la secuenciación de las vacunas COVID-19.

·         Revisar los datos sobre COVID-19 y las inequidades en la inmunización.

·         Utilizando los principios éticos, asesorar a la OHA sobre la secuenciación equitativa de las vacunas.

La información enviada con el propósito de proporcionar retroalimentación y comentarios al Comité Asesor de Vacunas de la OHA puede estar sujeta a divulgación pública bajo la Ley de Registros Públicos de Oregon. Todos los comentarios se recopilarán semanalmente para enviarlos al Comité Asesor de Vacunas. A partir del 10 de enero de 2021, los comentarios que se envíen antes de las 11:59 p.m. cada domingo por la noche se incluirán en lo que se comparte con el VAC esa semana. Los comentarios recibidos después de las 11:59 p.m. del domingo se compartirán la semana siguiente.

Question Title

* 1. Su nombre completo

Question Title

* 2. Su correo electrónico

Question Title

* 3. Para ayudarnos a organizar los comentarios, díganos si está escribiendo en nombre o en interés de cualquiera de las siguientes poblaciones: (marque la casilla)

Question Title

* 4. Ingrese su comentario para el Comité Asesor de Vacunas COVID-19 aquí. (abrir cuadro de comentarios)

T