Te agradecemos nos ayudes a mejorar y seguir desarrollando los servicios prestados por el Departamento de Exámenes, completando este breve cuestionario. Tus respuestas serán tratadas de conformidad con la Ley de Protección de Datos del Reino Unido (1998).

* 1. ¿Por qué deseas presentar el examen IELTS?

* 2. ¿Si has presentado antes el examen IELTS, tienes alguna sugerencia en cuanto al proceso y logística del examen?

* 3. ¿Qué beneficios te gustaría que sean incluidos al momento de registrarte y pagar para el examen IELTS? (Slecciona sólo un recuadro)

* 4. En el caso de que hayas seleccionado el curso de preparación para IELTS ¿En qué horario preferirías tomar este curso?

* 5. ¿Has estado inscrito en alguno de nuestros cursos de preparación para IELTS?

* 6. ¿Has presentado prueba de nivelación con el British Council?

* 7. ¿Tienes prueba de nivelación del British Council vigente (presentada hace 6 meses)?

* 8. ¿Cuál es la probabilidad que recomiendes el examen IELTS a un amigo o colega? (Selecciona una opción en la escala entre el 0 y el 10, donde: 10 = Muy probable de que lo recomiendes y 0 = Muy poco probable de que lo recomiendes.

* 9. Edad

* 10. Sexo

* 11. Ocupación

* 12. Si estás empleado en qué sector trabajas

Protección de datos

La información que nos suministras en esta planilla será utilizada para un análisis estadístico y de mercado. Ocasionalmente podríamos publicar los comentarios y los datos, pero sin relacionarlos con ningún individuo sin el permiso correspondiente. El British Council puede utilizar su información para evaluar sus actividades. Al completar sus datos, está aprobando el que pasemos sus datos a otras oficinas del British Council. Y sus datos continuarán siendo tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad. Si deseas obtener más información al respecto, por favor contacta a tu oficina local del British Council o escribe a dataprotection@britishcouncil.org ¡Muchas Gracias!
Report a problem

T