La Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos de 2021 creo un nuevo fondo de recuperación fiscal estatal y local del coronavirus para mantener a los trabajadores de primera línea en el trabajo, continuar los esfuerzos de mitigación de COVID y en general, apoyar una recuperación economíca general.

La junta del Condado de Will es responsable de asignar estos fondos y esta buscando la opinión de la comunidad mientras se prepara para distribuír mas de $133 millones del dinero federal de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA). 

Como residentes y partes interesadas en el futuro del Condado de Will, la junta del condado solicita su opinión para ayudar a guíar este importante trabajo.

Para obtener mas información sobre la junta del Condado de Will, visite www.willcountyboard.com.

Gracias por compartir!  

Question Title

* 1. Que declaración de abajo le describe mejor?

Question Title

* 2. Sí uste representa a una organización, comparta de qué grupo es.

Question Title

* 3. Cual es su impresión de la respuesta del gobierno del condado de Will sobre la pandemia de COVID?

Question Title

* 4. La Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos de 2021 creo un nuevo fondo de recuperación fiscal estatal y local del coronavirus para mantener a los trabajadores de primera línea en el trabajo, continuar los esfuerzos de mitigación de COVID, y en general, apoyar una recuperación economíca general.

Marque las casíllas de abajo de lo que cree que son las prioridades de financiación mas importantes para el Condado de Will:

Question Title

* 5. Ademas de los elementos ofrecidos en la pregunta anterior, que otras ideas sugeriria que la junta del Condado de Will considere con respecto a la respuesta de COVID?

Question Title

* 6. Tiene alguna otra inquietude o pregunta sobre el gobierno del Condado de Will?

Question Title

* 7. En que comunidad vives? (opcional)

Question Title

* 8. En que codigo postal se encuentra su hogar, negocio o organización? (ingrese el codigo postal de 5 digitos; por ejemplo, 00544 o 94305)

Question Title

* 9. Si está interesado en recibir actualizaciones futuras de la junta del Condado de Will, por favor de compartir su dirección de correo electrónico.

T