Se les insta a las personas a hacer todos los esfuerzos posibles por asistir  de manera segura a los centros de vacunación contra el COVID-19 fuera del hogar. Las personas que son miembros de Medicaid o mayores de 60 años pueden solicitar transporte para acudir a un centro de vacunación a través de MTM en línea ingresando al siguiente sitio https://www.mtm-inc.net/mtm-link/ o llamando al número 1-855-330-9131 (TTY: 711) al menos 48 horas antes de la cita para su vacunación.

Para recibir información adicional sobre las vacunas contra el COVID-19 y el proceso de vacunación en el Estado de Rhode Island, por favor, visite https://covid.ri.gov/vaccination, que incluye una guía e instrucciones para agendar citas para recibir la vacuna contra el COVID-19 (fuera del hogar) en clínicas de vacunación y farmacias.

Si necesita ayuda para completar la encuesta por teléfono, por favor llame a “The Point” al 401-462-4444.

Por favor, complete el siguiente formulario para notificar al RIDOH sobre el estatus de confinamiento de una persona que le impide recibir la vacuna contra el COVID-19 fuera de su hogar.

Question Title

* 1. Su Información de Contacto

Question Title

* 2. Relación con la Persona en Confinamiento:

Question Title

* 3. Información de Contacto de la Persona en Confinamiento:

Question Title

* 4. ¿Actualmente la persona recibe el servicio de una agencia autorizada de cuidados médicos o de cuidados paliativos?

Question Title

* 5. ¿Actualmente la persona recibe el servicio de un administrador de casos u otra persona que necesite coordinar la programación de una cita?

Question Title

* 6. 6. Razón principal por la que la persona no puede acudir a un centro de vacunación fuera del hogar:

T