Resumen

El condado de Finney, Kansas ha recibido $10,924,665.00 en fondos de alivio de coronavirus (CRF) del estado de Kansas a través de la Ley Federal CARES. El condado de Finney aprovechará estos fondos para abordar las necesidades económicas y de salud inmediatas con el objetivo de crear un futuro mejor y más fuerte. Como residente del Condado, su aporte es fundamental para ayudarnos a comprender cómo COVID-19 lo ha impactado a usted y a su hogar, así como su visión sobre cómo aprovechar estos dólares.
 
Esta encuesta debería demorar menos de 10 minutos en completarse. La información reunida será invaluable para ayudar al Condado a enfocar y utilizar estos fondos de manera efectiva.
 
Tenga en Cuenta:
Esta no es una solicitud de ayuda médica. Si usted o alguien que conoce está enfermo, llame a su médico o proveedor de atención médica primaria. En caso de emergencia, marque 9-1-1.

Esta no es una solicitud de asistencia financiera u otros recursos. Si hay recursos disponibles para ayudar a los afectados económicamente por Coronavirus (COVID-19), compartiremos información sobre esos recursos.
0 of 18 answered
 

T