Encuesta

LEY DE REDUCCIÓN DE TRÁMITES DE 1995 (Pub. L.104-13) DECLARACIÓN DE CARGA PÚBLICA: El propósito de esta recopilación de información es involucrar a los diferentes actores en los servicios de violencia doméstica en el estado de la Florida para ayudar al Departamento de Salud y Servicios Humanos a identificar a organizaciones potenciales que están posicionadas apropiadamente para servir como una coalición estatal contra la violencia doméstica (SDVC, por sus siglas en inglés) y para entender mejor cualquier prioridad de la comunidad y/o brechas en el servicio que se esperen que una nueva SDVC deba abordar. La responsabilidad de presentar informes públicos para esta recopilación de información se estima en un promedio de [30/90] minutos por respuesta, incluyendo el tiempo de revisar las instrucciones, recolectar y mantener los datos necesarios, y supervisar la recopilación de información. Esta es una recopilación de información voluntaria. Una agencia no puede conducir o patrocinar, y no se requiere que una persona responda a, una recopilación de información sujeta a los requisitos de la Ley de Reducción de Trámites de 1995, a menos que muestre un número de control OMB válido actualmente. El número OMB es 0970-0531 y la fecha de expiración es el 31 de julio de 2022. Si tiene cualquier comentario acerca de esta recopilación de información, por favor comuníquese con rachel.orsinger@acf.hhs.gov.

Introducción: 

 El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS, por sus siglas en inglés) está tratando de designar una nueva Coalición Estatal contra la Violencia Doméstica (SDVC) para el estado de la Florida.  Una SDVC es una organización independiente cuyo propósito es coordinar mejoras estatales -y de todo el territorio- dentro de las comunidades locales, sistemas de servicio social, y programación relacionada a la prevención e intervención de la violencia doméstica.  Cada coalición provee capacitación completa y asistencia técnica para una multitud de problemas sociales, legales y económicos que afectan la seguridad y bienestar de las víctimas.  Las coaliciones colaboran con el gobierno, la industria privada, las comunidades religiosas y sin fines de lucro, y otras partes interesadas para coordinar y mejorar efectivamente la red de servicios de seguridad disponibles a las víctimas y sus dependientes. 

La información que usted provee ayudará al Departamento de Salud y Servicios Humanos a identificar organizaciones potenciales que están posicionadas apropiadamente para servir como una coalición estatal contra la violencia doméstica (SDVC) y para entender mejor cualquier prioridad de la comunidad y/o brechas en el servicio que se esperen que una nueva SDVC deba abordar. Las tendencias y los temas que surjan de esta retroalimentación pueden ser proveídos a la SDVC y otros proveedores de capacitación y asistencia técnica para poder suplir mejor las necesidades que no hayan sido suplidas. Ninguna información recolectada será compartida, a menos que sea de manera agregada y removiendo los detalles de identificación personal.


Question Title

* 1. Como parte del proceso de designar una SDVC para la Florida, HHS está buscando las opiniones y retroalimentación individuales de los proveedores de servicio en el campo de violencia doméstica, los diferentes actores de la comunidad, los líderes estatales, y los representantes de poblaciones desatendidas, y de poblaciones cultural y lingüísticamente específicas para identificar organizaciones existentes que pueda ser apropiado designar. 

¿Cuál es su conexión con el problema de violencia doméstica en el estado de la Florida? (Elija todo lo que aplique) (en los grupos de discusión virtual, será la encuesta en línea que va a proteger la confidencialidad del encuestado).

Question Title

* 2. Un propósito de la SDVC es proporcionar capacitación, apoyo, y asistencia técnica a los proveedores de servicio cuyo propósito principal es la violencia doméstica y a los proveedores de servicios directos en el estado para poder establecer y mantener refugios y servicios de apoyo para las víctimas de violencia doméstica y sus dependientes.  Es importante que todas las personas sobrevivientes puedan tener acceso a servicios que son basados en el trauma, culturalmente relevantes, efectivos y de alta calidad.

Por favor explique cuáles piensa que son las áreas de prioridad para fines de capacitación, apoyo y asistencia técnica para proveedores de servicio en el campo de violencia doméstica en la Florida.

Question Title

* 3. Las personas sobrevivientes de violencia doméstica de comunidades desatendidas, incluyendo aquellas comunidades cultural y lingüísticamente específicas, han enfrentado barreras históricamente para acceder a refugio y servicios.  Se espera que la SDVC coordine y colabore con las comunidades desatendidas para abordar estas barreras.

Por favor proporcione sus opiniones y retroalimentación sobre cómo la nueva SDVC puede involucrar y apoyar mejor a las comunidades desatendidas.  En su experiencia, ¿hay comunidades y poblaciones en especial que le gustaría recomendar para que se lleve a cabo un enfoque en particular?

Question Title

* 4. La SDVC sirve como una oficina de información, primer punto de contacto, y centro de recursos sobre violencia doméstica para el estado y apoya el desarrollo de las políticas, protocolos, y procedimientos para mejorar la intervención y prevención de la violencia doméstica en el estado.  La SDVC coordina con otros campos (por ejemplo, bienestar infantil, servicios humanos, vivienda, legal) para asegurar que las personas sobrevivientes y sus hijos puedan tener acceso de manera segura y efectiva a otros servicios. 

Por favor explique cuáles piensa que son áreas de prioridad para el desarrollo de políticas o colaboración entre sectores para una nueva SDVC en la Florida. ¿Qué otros campos/sectores en la Florida usted piensa que son importantes para que la nueva SDVC trabaje con ellos para mejorar el acceso y la seguridad para las personas sobrevivientes?

Question Title

* 5. ¿Hay algún otro consejo u opinión que tenga sobre las prioridades para una nueva SDVC en la Florida o relacionado con refugios y servicios de violencia doméstica en la Florida que le gustaría que conozcamos?

Question Title

* 6. Para poder ser designada como la Coalición Estatal contra la Violencia Doméstica para el estado de la Florida, una organización debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • la organización debe ser estatal, no gubernamental y sin fines de lucro con denominación 501(c)(3);
  • la membresía de la organización incluye una mayoría de proveedores cuyo principal propósito son los servicios de violencia doméstica en el estado
  • el consejo de directores de la organización es representativo de estos proveedores cuyo principal propósito son los servicios de violencia doméstica y los cuales pueden incluir representantes de estas comunidades en las cuales se proveen los servicios en el estado
  • el propósito de la organización es proveer educación, apoyo, y asistencia técnica a dichos proveedores de servicios para permitirles establecer y mantener servicios de apoyo y para proveer refugio a las víctimas de violencia doméstica y a sus hijos.
  • la organización está lista para servir como una oficina de información, primer punto de contacto, y centro de recursos sobre violencia doméstica para el estado y apoyar el desarrollo de las políticas, protocolos, y procedimientos para mejorar la intervención y prevención de la violencia doméstica en la Florida.
Con estos requisitos en mente, ¿hay alguna organización en particular que usted piensa que HHS debe conocer como una designada potencial para la Coalición Estatal contra la Violencia Doméstica para el estado de la Florida?

0 of 6 answered
 

T