Screen Reader Mode Icon
Estamos en busca de 25 a 30 padres de familia para que brinden su servicio como Embajadores de Padres de Familia durante el año 2023. Los Embajadores de Padres de Familia participarán en la primera línea de nuestras campañas de propugnación (defensa), lo cual incluye asistir a audiencias, compartir su testimonio, comunicarse con sus legisladores, programar eventos y actividades, así como organizar a otros padres de familia. Todos los gastos de viaje para asistir a las conferencias y lugares donde se llevan a cabo las capacitaciones serán cubiertos. Estamos buscando padres de familia que se comprometan a propugnar por sus niños y por la comunidad, que desempeñen un papel como líder en un programa local, ya sea a través del consejo de normas y políticas o en otra área, así como que tenga el deseo y demuestre habilidades para finalizar un proyecto de un año de duración. En el programa de  Embajadores de Padres de Familia hemos alcanzado éxitos fenomenales desde el 2009 hasta el 2022 y esperamos que el 2023 sea fabuloso!

¿Qué es el programa Embajadores de Padres de Familia?

El programa Embajadores de Padres de Familia, es una capacitación para padres de familia de colega a colega (de compañero a compañero). Es un programa extenso, tiene una duración de un año, en donde se ofrece capacitación de alta calidad enfocado en propugnar. Apoyamos la participación de los padres de familia proporcionando estipendios para cubrir parte del cuidado de niños y millaje. Le pedimos tener en mente que en la mayoría de nuestras conferencias que tenemos en persona, los padres de familia comparten habitación de hotel, esto fomenta que los Embajadores de Padres de Familia formen una red de contactos entre ellos mismos, además de ser un apoyo para nuestro limitado presupuesto. *Seguimos todos los protocolos que COVID requiere en este momento y la decisión de reuniones en persona se revisará de manera continua de acuerdo a las necesidades.

Nosotros NO PROPORCIONAMOS cuidado de niños en ninguna de las instalaciones en donde ofrecemos capacitaciones o eventos. Es su responsabilidad el asegurar un proveedor de cuidado de niños (encontrar a alguien que cuide de su niño (s)) para cada una de las capacitaciones o reuniones en las que tenga que participar en persona. Son bienvenidos todos aquellos niños considerados infantes que necesiten ser amamantados y que puedan permanecer en un lugar fijo. Le pedimos que al momento de enviar su solicitud, considere que los niños crecen rápidamente y el tiempo que continuará amamantado. Niños considerados infantes (son niños de 0 a 12 meses de edad) crecen rápidamente, se convierten en pequeños muy activos, llenos de energía y de mucho movimiento. Las instalaciones donde nos reunimos no son apropiadas, ni seguras para niños pequeños.

Si usted están interesado en el programa, deberá contestar las preguntas en línea o descargar (bajar) las preguntas y enviarlas por correo electrónico antes del 15 de enero del 2023 5:00 pm.

Como seguimiento se harán entrevistas, las cuales serán programadas durante la semana del 23 al 27 de enero del 2023, en un horario que mejor convenga al solicitante .

Los Embajadores elegidos se reunirán inmediatamente a través de una conferencia telefónica el 20 de febrero del 2023 para hablar sobre la logística de la primera capacitación en persona.

Para más información, por favor póngase en contacto con Katy, katy@wsaheadstarteceap.com o llame al número de teléfono 425-453-1227. Ella habla español.

Si prefiere comunicarse en inglés, por favor póngase en contacto con April, april@wsaheadstarteceap.com o llame al número de teléfono 360.338.1362. April SOLO habla inglés.

 

Question Title

* 1. Información Básica

Question Title

* 2. Pro-nombre:

Question Title

* 3. Fecha de Nacimiento

Question Title

* 4. Me gustaría contestar mi solicitud de inscripción a este programa en un formato diferente. Le pido que se comunique conmigo para dar seguimiento.

Question Title

* 5. Su(s) niño(s) participa(n) actualmente en programas de:

Question Title

* 6. Sí su hijo está inscrito en un programa de Head Start o ECEAP, le pedimos que escriba el nombre del director del programa o el de la persona que le brinda apoyo familiar.

Question Title

* 7. Sí su hijo está actualmente inscrito en un programa de educación de primera infancia (educación que se le da a un niño desde el nacimiento hasta los los 5 anos) o en algún centro de cuidado infantil (guardería), le pedimos que escriba el nombre del programa? (por ejemplo: Lewis County Head Start/ECEAP, Busy Bee Child Care Center, etc.)

Question Title

* 8. Su hijo o alguno de sus hijos ha participado en el pasado de alguno de los siguientes programas:

Question Title

* 9. ¿Recibo o he recibido subsidio de cuidado infantil (Working Connections Child Care)?

Question Title

* 10. Por favor escriba las edades de sus hijos

Question Title

* 11. ¿Por que está interesado en ser un Embajador de Padres de Familia?

Question Title

* 12. En cuanto a su niño o su comunidad. ¿Qué problemas enfrentan o que es lo que le preocupa?

Question Title

* 13. ¿Qué habilidades o sobre que temas está interesado en aprender?

Question Title

* 14. ¿Hay algún talento o habilidad especial que usted aportaría al programa de Embajadores de Padres de Familia?

Question Title

* 15. Cuéntenos cuál ha sido su experiencia trabajando con otros en equipo o con su comunidad.

Question Title

* 16. ¿Qué significa para usted la educación de primera infancia (educación que se le da a un niño desde el nacimiento hasta los los 5 anos)?

Question Title

* 17. ¿Qué significa ser una persona comprometida con la equidad, la diversidad y la inclusión? ¿Cómo ha demostrado ese compromiso y cómo se ve a sí mismo demostrándolo?

Question Title

* 18. ¿Cuál es su idioma natal?

Question Title

* 19. ¿Es usted bilingüe? Sí es así, ¿qué idiomas habla?

Question Title

* 20. Nos comprometemos a que el programa Embajadores de Padres de Familia tenga una diversidad racial y étnica, tal como lo son las familias y niños en el estado de Washington. Toda la información de individuos como tal, no se comparte con ninguna entidad u organización, incluyendo entidades gubernamentales. No exigimos que responda a esta pregunta, pero será de mucha utilidad para asegurarnos de que haya representación de padres de familia de todo el estado. Por favor comparta su raza y etnia:

Question Title

* 21. Marque todas las opciones que aplican para usted (esto no lo descalifica, pero nos ayuda a planear como podemos apoyarle mejor).

Question Title

* 22. ¿Hay algo más que le gustaría compartir con nosotros acerca de usted, su familia o el porque ser un defensor es muy importante para usted?

Question Title

* 23. ¿Cómo se enteró de este programa? ¿Alguien le recomendó que enviará esta solicitud? Si es así, ¿quién le recomendó enviar está solicitud?

Question Title

* 24. Esta pregunta es con la finalidad de planificar. ¿Se ha vacunado contra el Covid-19?

Si desea más información en español, comuníquese con Katy por correo electrónico katy@wsaheadstarteceap.com o por teléfono 425-453-1227.

Si prefiere comunicarse en inglés, por favor póngase en contacto con April por correo electrónico april@wsaheadstarteceap.com o por teléfono 360.338.1362. April SOLO habla inglés.
0 of 24 answered
 

T