Toda participación es voluntaria. Usted puede elegir contestar la encuesta o no. Si decide no contestar, su decisión NO afectará de ninguna manera los cuidados de salud que usted recibe. Las respuestas nos ayudarán a comprender mejor los cuidados que usted está recibiendo; sin embargo, si decide responder a esta encuesta, no está obligado a responder las preguntas incluidas si no se siente cómodo contestándolas.
 
Todas las respuestas son privadas y protegidas. Esta encuesta está diseñada para ser anónima. Toda su información se mantendrá privada y confidencial. Si usted desea recibir comentarios específicos sobre sus respuestas o inquietudes, tiene la opción de ingresar su nombre al final de esta encuesta. Si usted da su nombre, no compartiremos su información personal con nadie fuera de esta clínica. Sus respuestas NO afectarán negativamente los cuidados que usted recibe. Podría ser que comparemos los datos generales del La Esperanza con otros centros en todo el estado o la nación para que podamos entender qué tan bien estamos haciendo nuestro trabajo y qué áreas podemos mejorar.
 
Gracias por participar en la Encuesta sobre la Experiencia del Paciente de La Esperanza. Esta encuesta juega un papel importante para ayudar a La Esperanza a mejorar los cuidados de salud de nuestros pacientes y su experiencia durante cada visita. Esta encuesta tomara entre 5 y 7 minutos. Todas sus respuestas serán anónimas y confidenciales, con la excepción que usted le pida al centro que haga un seguimiento al final de esta encuesta. Todas las respuestas se compilarán y se mirarán en grupo para ayudarnos a entender mejor a nuestros pacientes y los servicios que les proporcionamos.

T