Por favor llene los campos a continuación para recibir un enlace a la solicitud del programa.

Bpeace Exports Maximizer 2021 es una oportunidad altamente competitiva que vincula a empresarios salvadoreños con un equipo de expertos en negocios internacionales. Consultar con estos expertos lo ayudará a hacer crecer aún más su negocio y crear más empleos.

Lea cuidadosamente los requisitos que debe cumplir la empresa. Estos son indispensables para solicitar participación en el programa. Las empresas solicitantes deben haber tenido, al finalizar el 2020:

-- 50 ó más empleados.

-- Más de dos años de operaciones formales.

-- Entre $2 y $15 millones en ventas anuales.

-- Exporta o tiene potencial de exportar 

-- Sus proprietarios y líderes deben residir en El Salvador al menos 8 meses al año.

-- Deben ser lideradas por propietario con ciudadanía salvadoreña.

Por favor complete la siguiente información para que podamos tener su registro y así enviarle un enlace personalizado para su solicitud en línea al Programa Export Maximizer. El enlace es personal, y estará vinculado a su dirección de correo electrónico. No puede ser transferido a terceros. El enlace le permitirá regresar a la solicitud las veces que sean necesarias para completar y revisar la misma. Una vez que reciba su enlace personal, tiene hasta el 11 de junio para completar la solicitud.

Para conocer más, visite https://www.bpeace.org/es

Si usted no recibe su enlace dentro de un día hábil, póngase en contacto con nosotros a través del correo elsalvador@bpeace.org.

Gracias.

Question Title

* 1. Completar la siguiente información para recibir el enlace personal.

Question Title

* 2. ¿Cómo se enteró de este programa?

T