La Junta de Educación del Distrito Escolar de la Unidad Comunitaria de Barrington agradece sus comentarios al comenzar nuestra búsqueda de un nuevo superintendente. Usaremos la información que recopilamos de los grupos focales, foros abiertos y este cuestionario para ayudar a crear el perfil de nuestro próximo líder.

Todas las respuestas son anónimas y confidenciales. Los comentarios se compartirán a través del Boletín de la Junta de Educación y los resultados se publicarán en el sitio web del Distrito después de la reunión de la Junta de Educación del 17 de noviembre. 

Solicitamos que cada persona responda solo una vez a este cuestionario que ha sido diseñado para permitir una respuesta por dispositivo.
 
La oportunidad de contribuir con sus pensamientos a este importante proceso comienza el miércoles 7 de octubre y concluye el viernes 30 de octubre de 2020. 

Gracias por su tiempo para ayudar a la Junta de Educación con este importante trabajo.

Atentamente,

Junta de Educación del Distrito Escolar de Barrington 220


Question Title

* 1. Por favor seleccione las opciones que mejor describan su relación con nuestro Distrito. Por favor seleccione todas las respuestas que le aplican.

Question Title

* 2. Por favor seleccione los CUATRO (4 ) elementos que representan las mayores fortalezas educativas del Distrito 220.  

Question Title

* 3. Por favor, seleccione los (4) CUATRO elementos que representan los mayores desafíos educativos en el Distrito 220.

Question Title

* 4. Seleccione las áreas que considere las CUATRO (4) fortalezas administrativas u organizativas principales del Distrito.

Question Title

* 5. Por favor, seleccione los CUATRO (4) desafíos gerenciales y organizativos principales del Distrito.

Question Title

* 6. Por favor, seleccione TRES (3) metas, en las que el nuevo Superintendente debe enfocarse durante el primer año en nuestro Distrito 220.

Question Title

* 7. Elija la parte superior CINCO (5) características / habilidades (asumiendo honestidad e integridad) que usted cree que son las más importantes para que una persona tenga éxito como nuevo Superintendente del Distrito Escolar de la Unidad de la Comunidad Barrington 220.

Question Title

* 8. ¿Qué más le gustaría que la Junta considerara al realizar la búsqueda del Superintendente?

0 of 8 answered
 

T