1. ¡Hola!

Gracias por tomar el tiempo de completar esta encuesta. Sus repuestas nos ayudaran a entender mayor a su comunidad y cuál es el conocimiento de lupus. Usaremos la información para aumentar la concienciación de lupus y cómo afecta a las personas en nuestra comunidad. La iniciativa de Lupus es un proyecto del Colegio Americano de Reumatología, una organización para doctores que se especializan en lupus y otras enfermedades.

Esta encuesta tiene tres secciones. Todas las secciones son anónimas-no tiene que incluir su nombre. La primer sección (“Preguntas de Mi”) pregunta en cuanto su edad, raza, sexo, etc. La segunda sección (“Preguntas Sobre mi Cuidado de Salud”) hace preguntas en cuanto donde recibe su cuidado de salud y seguro médico. La tercer sección (“Preguntas en cuanto Lupus”) hace preguntas específicas sobre lupus. Está bien si no sabe la respuesta. Por favor conteste cada pregunta a lo mayor de su habilidad.

Gracias nuevamente por completar esta encuesta. Sus respuestas ayudaran a miles de personas a poder recibir información que pueda cambiar o salvar su vida.

Sinceramente,
Anna Hutchins
Director, The Lupus Initiative

* 1. Edad:

* 2. Sexo:

* 3. Raza

* 4. Etnicidad:

* 5. En que condado vive?

* 6. Tengo acceso fácilmente al internet:

T