Encuesta de Declaración de Ingualdad - Spanish Version

A principios de 2018, las Escuelas Públicas de Danbury recibieron fondos de la Fundación de Educación Nellie Mae para identificar las causas de las inequidades en nuestras escuelas. Como parte de nuestro camino hacia una causa justa, el pasado Diciembre, más de 50 empleados de las escuelas de Danbury y miembros de la comunidad participaron en un taller para ayudar a las Escuelas Públicas de Danbury a revisar nuestra visión y misión, ayudando a crear una declaración de patrimonio y principios rectores. Antes de que se adopte el Consejo de Educación, nos gustaría su opinión. Gracias.

Question Title

* 1. Visión
Una visión es lo que una organización quiere convertirse (el futuro). Una declaración de calidad de la visión:
·   Representa lo que una organización quiere lograr a largo plazo.
·   Es audaz y resonante: puede estar fuera de alcance, o incluso imposible de lograr.
·   No está preparado para el debate y proporciona un enfoque claro y hace que las partes interesadas estén entusiasmadas por participar en la organización todos los días.

Visión Propuesta
Las Escuelas Públicas de Danbury será un sistema educativo de clase mundial que hará que TODOS los estudiantes alcancen su máximo potencial.

La Visión propuesta cumple con las características de una declaración de calidad:

Question Title

* 2. Misión
Una misión es lo que hace una organización (presente). Una declaración de misión de calidad:
·  Define entre lo que es y lo que hace la organización.
·  Destaca el propósito rector y los valores fundamentales.
·  Describe la justificación social para que exista la organización.
·  Aborda las necesidades o problemas que la organización tiene para abordar.

Misión Propuesta
Las Escuelas Públicas de Danbury, en asociación con familias y la comunidad, será una organización de aprendizaje innovadora que proporcionará a los estudiantes y empleados experiencias transformadoras de aprendizaje relevantes, y accesibles para cultivar graduados conscientes y preparados.

La Misión propuesta cumple con las características de una declaración de calidad:

Question Title

* 3. Declaración de Equidad
Una declaración de equidad define las creencias de una organización.

Declaración de Equidad Propuesta
La equidad es el acceso pleno e igualitario a oportunidades, poder y recursos para que todas las personas alcancen su máximo potencial y prosperen. Por equidad nos referimos a la inclusión justa y equitativa en una sociedad en la que todos pueden ejercer su agencia individual y lograr la justicia vivida. 

La equidad en la educación es transformadora; Reconociendo y trabajando activamente contra las barreras estructurales que oprimen. Estos incluyen raza, orientación sexual, religión, idioma, género, identidad o expresión de género, estatus socioeconómico, cultura y otras poblaciones históricamente marginadas. El trabajo de equidad incluye crear conciencia, profundizar el entendimiento y tomar acciones, particularmente a nivel institucional y estructural, asegurando resultados de alta calidad para TODOS los estudiantes en nuestro sistema educativo. Como tal, debemos mantener la transparencia, la responsabilidad y asegurar una conversación intencional y valiente. Esto incluye la interrupción de prácticas injustas, el examen de sesgos y la creación de entornos escolares liberadores y transformadores.

Entornos de aprendizaje equitativos donde los adultos tienen altas expectativas para cada niño, desde el nacimiento hasta la postgrado, y trabajan incansablemente para proporcionar las oportunidades y los recursos necesarios para ayudar a los estudiantes a alcanzar un éxito ilimitado. Además, Equity Educativo en Danbury significa que los estudiantes pueden actualizarse por sí mismos, experimentar la alegría de aprender todos los días y verse reflejados en el contenido y el contexto de su aprendizaje, así como en los educadores que los atienden. (Adoptado de: Ossining Union Free School District and William C. Graustein Memorial Fund)

La declaración de equidad propuesta se alinea con mis creencias:

Question Title

* 4. Principios Rectores
Los principios rectores definen cómo actuará una organización.

Principios Rectores
Mientras trabajamos para garantizar la equidad educativa en Danbury, nos comprometemos a garantizar que los estudiantes estén en el centro de cada acción al concentrarnos en cuatro componentes críticos:
Desarrollo de talento
Reclutar, emplear, desarrollar y retener una fuerza laboral culturalmente competente que refleje la diversidad total de nuestros estudiantes
Académica
Proporcionar entornos de aprendizaje equitativos y experiencias curriculares culturalmente relevantes, trabajando incansablemente para brindar las oportunidades y los recursos necesarios para ayudar a los estudiantes a alcanzar un éxito ilimitado.
Cultura y clima
Promover una cultura escolar segura y acogedora donde definamos prioridades y acciones a través de una colaboración significativa con los estudiantes, las familias, los maestros, el personal y la comunidad.
Operaciones
Toda la toma de decisiones del distrito con respecto a la planificación estratégica, la programación y la asignación de recursos alineada, incluye la lente de la equidad para todos.

Los Principios Rectores propuestos respaldan la visión, misión y declaración de equidad:

0 of 4 answered
 

T