Nos Importa Tu Opinión

Las Escuelas Públicas de Bernalillo es un distrito escolar único con una cultura diversa y necesidades de aprendizaje variadas. Sus ideas y opiniones son fundamentales en nuestros planes para el verano y el próximo año escolar.

Complete la encuesta siguiente para decirnos qué desea para sus hijos.

Hay una variedad de opciones de aprendizaje disponibles y nos gustaría conocer sus opiniones y pensamientos sobre la mejor manera de educar a nuestros estudiantes, al mismo tiempo garantizar su seguridad.

El Distrito ha asignado un grupo de trabajo para revisar los resultados de esta encuesta y para asegurarse de que las Escuelas Públicas de Bernalillo tengan un plan listo que garantice que nuestros estudiantes estén bien educados y seguros en nuestras instalaciones y transporte.

Question Title

* 1. ¿A qué escuela(s) asiste su hijo o hijos?

Question Title

* 2. ¿Cómo le gustaría que el aprendizaje de su hijo tome acabo?

Question Title

* 3. ¿Tiene su hijo acceso a internet confiable?

Question Title

* 4. ¿Su hijo o hijos tienen fácil acceso a un dispositivo de tecnología para el aprendizaje en línea o basada en dispositivos tecnológicos?

Question Title

* 5. ¿Le gustaría que las Escuelas Públicas de Bernalillo ofrezcan apoyo de aprendizaje de verano a través del aprendizaje en línea o mediante paquetes de aprendizaje?

Question Title

* 6. ¿Cuál es su papel en el aprendizaje de los estudiantes?

Question Title

* 7. ¿Tienes algún otro comentario o sugerencia?

¡Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta!
0 of 7 answered
 

T