A la Biblioteca Pública de Springfield le gustaría saber de usted, ¡incluso si nunca ha utilizado los servicios de la biblioteca!

La Biblioteca Pública de Springfield, un departamento de la Ciudad de Springfield, analiza los patrones y tendencias en las necesidades de información de la comunidad para ayudarnos a mejorar los servicios, comunicarnos de manera más eficaz, o llegar a más personas que deseen utilizar la biblioteca.

Usted puede ser un cliente frecuente; un usuario ocasional o, tal vez nunca haya visitado la biblioteca.

La Biblioteca Pública de Springfield puede conectarlo con sus medios favoritos, herramientas de transmisión digital, bases de datos, herramientas de impresión o video. ¡Díganos qué le gustaría que se incluyera en los servicios de la biblioteca!

(No estamos recopilando su dirección u otra información de identificación personal. El uso de la biblioteca se ha cambiado a servicios digitales debido al COVID-19; sin embargo, estamos interesados ​​en cómo ha utilizado anteriormente la biblioteca y cómo espera interactuar con los servicios en el futuro no pandémico. Compartiremos los resultados en el 2021.)
0 of 20 answered
 

T