En el Departamento de Servicios de Salud de Los Ángeles (DHS), la salud y seguridad de ustedes, nuestros pacientes, es muy importante para nosotros. Proporcionar un ambiente acogedor para todas las personas es parte de nuestros valores fundamentales. Tómese su tiempo para responder esta breve encuesta. Comparta con nosotros sus sentimientos y puntos de vista sobre cómo le está yendo al DHS y cómo podemos mejorar para que nuestras instalaciones sean seguras y acogedoras.

Question Title

* 1. Siento que el personal de seguridad (que incluye el alguacil en el sitio) en las instalaciones de Servicios de Salud de Los Ángeles es servicial, amigable y cordial.

Question Title

* 2. ¿Tener personal de seguridad en las entradas de nuestras instalaciones lo/a hace sentir más o menos seguro/a?

Question Title

* 3. ¿Los detectores de metales en las entradas de nuestros hospitales lo/a hacen sentir más o menos seguro/a?

Question Title

* 4. ¿Cómo se siente al ver detectores de metales y alguaciles armados en nuestras instalaciones? En especial cuando se realiza revisiones de rutina o recoge resurtidos de medicamentos.

Question Title

* 5. ¿Siente que nuestro personal de seguridad o los alguaciles armados en las entradas de nuestras instalaciones lo tratan como a un delincuente o lo discriminan por su raza?

Question Title

* 6. ¿Cómo podemos mejorar nuestras prácticas de seguridad y protección en Servicios de Salud de Los Ángeles?

T