El Departamento de Salud del Estado de Nueva York ha determinado que la detección semanal de COVID-19 para estudiantes asintomáticos debe estar disponible en caso de que una región geográfica experimente una tasa de transmisión moderada o superior.

El propósito de esta encuesta es que ESBOCES averigüe cuántos padres están interesados en que su hijo(a) participe en el examen voluntario continuo y asintomático semanal de COVID-19 de los estudiantes en las instalaciones escolares de ESBOCES. Una vez que se haya implementado ese proceso, se contactará a los padres para obtener un permiso por escrito. Tenga en cuenta: Este programa de pruebas no se aplica a las pruebas de diagnóstico de los estudiantes que presentan síntomas o que han estado expuestos a alguien con COVID-19 o que están viajando.

Proporcione el nombre y el edificio de la escuela de su(s) estudiante(s), su información de contacto e indique su interés en que sus hijos participen en el programa de evaluación.

Question Title

* Información del padre/guardian:

Question Title

* Estudiante 1

Question Title

* Estudiante 2

Question Title

* Estudiante 3

Question Title

* Estudiante 4

Question Title

* Estudiante 5

Question Title

* Me gustaría que mi(s) hijo(a)(s) participaran en el examen semanal voluntario de COVID-19 en ESBOCES (como se indica arriba).

T