Encuesta de Implementación de Elevar Las Cruces

¡Necesitamos sus comentarios!

La actualización de Elevar Las Cruces, el plan integral de toda la ciudad, se encuentra en las etapas finales de desarrollo. Este documento ayuda a la ciudad de Las Cruces a identificar prioridades para el futuro crecimiento y a las mejoras relacionadas para los próximos 20 años que pueden hacer de Las Cruces un lugar aún mejor para vivir, trabajar y jugar.

Esta es la tercera encuesta final relacionada con la tarea de planificación de Elevar Las Cruces. Esta encuesta solicita sus comentarios sobre las metas del proyecto del plan. Se pretende que los objetivos sean declaraciones amplias y ambiciosas que reflejen la dirección prevista de la comunidad. Se le hará una serie de preguntas sobre las metas relacionadas con los tres temas del plan: entorno comunitario, prosperidad comunitaria y habitabilidad comunitaria. Sus respuestas nos ayudarán a informar cómo la ciudad debe aplicar el Elevar Las Cruces Plan Integral.

Como residente, dueño de una propiedad o dueño de una empresa, la ciudad toma muy en serio sus opiniones. Tómese un tiempo para responder esta encuesta y ayúdenos a orientar las futuras decisiones relacionadas con el crecimiento y prosperidad a largo plazo de Las Cruces. La encuesta le tomará aproximadamente 10-15 minutos para completarla.

¡Gracias por su ayuda!

T