Hemos recibido fondos adicionales del Estado para ser utilizados para abordar las necesidades académicas, sociales, emocionales y de salud mental de los estudiantes, así como cualquier brecha de oportunidades que pueda haber existido antes y empeorada por la pandemia COVID-19. En encuestas anteriores para padres / estudiantes, las necesidades identificadas fueron un aumento en las clases de Educación en Carreras Técnicas (CTE), clases de conocimientos financieros, clases pequeñas para permitir una instrucción específica, más oportunidades de intervención, más instrucción práctica y más apoyo para la salud mental de los estudiantes necesidades de salud. Ahora tenemos la oportunidad de ampliar nuestra respuesta a estas necesidades. Tómese unos minutos para responder las preguntas a continuación.

Question Title

* 1. ¿Cómo se deben utilizar los fondos adicionales para abordar las necesidades académicas de los estudiantes?

Question Title

* 2. ¿Cómo se deben utilizar los fondos adicionales para abordar las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes?

Question Title

* 3. ¿Cómo se deben utilizar los fondos adicionales para abordar las necesidades de salud mental de los estudiantes?

Question Title

* 4. ¿Cómo se deben utilizar los fondos adicionales para abordar las necesidades de seguridad de los estudiantes?

Question Title

* 5. ¿Cómo se deben utilizar los fondos adicionales para abordar las necesidades de la familia y la comunidad de los estudiantes?

0 of 5 answered
 

T