¡Bienvenidos!

El condado de Dakota está buscando comentarios de la comunidad acerca de la actualización del reglamento de los parques (Reglamento 107), lo cual determina cómo las personas pueden usar los parques e instalaciones. La meta es que esta actualización del reglamento resulte en que los parques, senderos y vías verdes sean acogedores y utilizados por más personas.

¿Por qué usted? Involucrar al público en este proceso es vital para asegurar que la actualización del reglamento sea relevante para los usuarios de los parques y vías verdes, organizaciones comunitarios y gubernamentales y el público en general. Después de todo, existen los parques y vías verdes para el uso público y la forma en que se gestionan tiene un impacto en la calidad de vida de todos.

¿Por qué ahora? El reglamento actual fue creado hace más de veinte años, y desde entonces ha habido muchos cambios en la tecnología y en la forma en que los visitantes utilizan los parques y vías verdes del condado.

Para obtener más información sobre la actualización del reglamento de los parques del condado de Dakota, haga clic aquí.

Para ver el Reglamento 107 actual, haga clic aquí.

Completar esta encuesta tomará solo diez minutos.

T