¡Nos interesa su opinión!

Para mejorar el acceso a la estación Antioch, BART está explorando el interés en un puente para bicicletas y peatones sobre la Ruta Estatal 4 (State Route, SR-4), hacia el sur de la estación Antioch, que podría conectar los vecindarios de los alrededores con la estación. Nos gustaría saber si, en su opinión, esto le ayudaría a llegar a la estación. Por favor responda las preguntas. Sus respuestas podrían ayudar a tomar decisiones informadas sobre los próximos pasos. Tenga en cuenta que este es el primero de muchos pasos para determinar qué es lo que se desea localmente, así como la factibilidad del puente para peatones y bicicletas.

Sus comentarios son valorados y ayudarán a BART a planificar para el futuro. Para agradecerle por su tiempo, al finalizar la encuesta usted podrá participar en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo Visa© de $100.

Question Title

* 1. ¿Cuál es su dirección?

Question Title

* 2. Aproximadamente, ¿con qué frecuencia viaja usted en BART actualmente?

Question Title

* 3. ¿Qué tipos de viajes hace usted en BART? (Marque todas las opciones que correspondan.)

Question Title

* 4. Generalmente, ¿cómo va de su casa a la estación Antioch de BART? (Elija una opción.)

Question Title

* 5. Si hubiera un nuevo puente para peatones y bicicletas sobre la SR-4, hacia el sur de la estación Antioch de BART, ¿qué tan probable sería que usted lo usara para llegar a BART?

Question Title

* 6. Si hubiera un un nuevo puente para peatones y bicicletas a la estación Antioch de BART, ¿cree usted que viajaría en BART con más frecuencia?

Question Title

* 7. ¿Algún otro comentario?

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Question Title

* 8. Por favor lea las afirmaciones que se incluyen a continuación y seleccione todas las que correspondan.

*Letra pequeña - elegibilidad para el sorteo: Debe tener 18 años o más y ser residente de California. Los empleados de BART y sus familiares cercanos/miembros de su hogar no reúnen los requisitos de participación. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después de que se cierre la encuesta y deben responder dentro de los 7 días hábiles para reclamar el premio.

T