Question Title

* 1. Yo he revisado las Pólizas y Guías de Uso Tecnológico  y reconozco que mi estudiante y yo seguiremos las pólizas y guías mientras tengamos posesión de la computadora portátil.

Question Title

* 2. Yo reconozco que mi estudiante será asignado una computadora portátil y sus componentes (cargador, adaptador, pluma, etc.) son solamente para fines educativos e investigadores.

Question Title

* 3. Yo comprendo que mi estudiante es responsable de cargar su computadora portátil en casa cada tarde y traerla con sus componentes (cargador, adaptador, pluma, etc.) a la escuela diariamente.

Question Title

* 4. Yo reconozco que en el caso que la computadora portátil de mi estudiante sea robada o perdida, un reporte de policía, detallando las circunstancias del incidente, tiene que ser completada y una copia proveída a la administración de la escuela dentro de veinticuatro (24) horas del descubrimiento del robo o perdida. Siguiendo este plazo resultara en el Distrito 209 cubriendo el costo de reemplazo de la computadora portátil y sus componentes (cargador, adaptador, pluma, etc.). El incumplimiento del plazo resultara en nuestra familia siendo responsable por el costo de reemplazo.

Question Title

* 5. Yo reconozco que cualquier daño a la computadora portátil de mi estudiante será evaluado caso por caso. Si el daño es determinado de ser accidental o cubierto por la garantía, Distrito 209 se asegurará de los reparos a la computadora portátil de mi estudiante. Si el daño está determinado de ser causado por negligencia extrema, nuestra familia será financieramente responsable por el costo del reemplazo de la computadora portátil y sus componentes (cargador, adaptador, pluma, etc.). Yo también entiendo que todas las piezas de reemplazo y reparos tienen que ser comprado y complido por Distrito 209 y su personal de tecnología.

Question Title

* 6. Yo reconozco que violación de la Póliza de Uso Aceptable del Distrito puede resultar en acción disciplinarias, incluyendo, pero no limitado a, perdida de privilegios de tecnología, perdida de uso de computadora portátil, y consecuencias disciplinarias estándar del Distrito 209 para mi estudiante.

Question Title

* 7. Yo reconozco que el Distrito 209 son dueños del título legal de la computadora portátil y sus componentes (cargador, adaptador, pluma, etc.) asignado a mi estudiante. Entonces, en el caso que mi estudiante se retire de la inscripción en el Distrito 209 o que se cancelen sus privilegios, cualquier tecnología emitida a mi estudiante debe devolverse a la escuela de inmediato. El incumplimiento de devolver la tecnología puede resultar en nuestra familia siendo responsable de pagar los costos de reemplazo.

Question Title

* 8. Por favor de entrar su firma electrónica y número de teléfono.

Question Title

* 9. Por favor entre su correo electrónico.

Question Title

* 10. Por favor seleccione la feche su envió.

Fecha

Question Title

* 11. Por favor de entrar el número de ID de su estudiante.

Question Title

* 12. Por favor de entrar el nombre y apellido de su estudiante.

Question Title

* 14. Por favor incluye cualesquiera preguntas/comentarios que usted tenga:

T