¿Una nueva cultura organizacional?

La repercusión de la nueva normalidad en el trabajo.
La crisis del COVID19 ha tenido un profundo impacto en la realidad de millones de compañías en todo el mundo y ha cambiado para siempre tanto la noción de cultura corporativa como las formas de trabajo en las organizaciones.

Es un hecho que la pandemia ha acelerado procesos que en muchos casos ya se encontraban en marcha, tales como la digitalización del puesto y del espacio de trabajo, la colaboración de los equipos en remoto y la conformación de nuevos comportamientos y liderazgos.

Pero no es menos cierto que esta situación excepcional ha alterado la manera en que nuestros empleados conciben su relación con la empresa, su compromiso y hasta su percepción misma del trabajo.

Nuestras decisiones durante la pandemia habrán condicionado, sin duda, el alcance e intensidad de todos esos cambios, en algunos casos de forma positiva y en otros no tanto. Con todo, ese es el escenario que tendremos que gestionar o al que ya nos enfrentamos con el regreso a la oficina, a la tienda o a la fábrica.

Newlink le invita a colaborar en este estudio que busca, precisamente, entender qué hemos hecho mejor las empresas y qué podemos hacer a partir de ahora para convertir este tiempo nuevo en oportunidades de evolución para las organizaciones.

Gracias, de antemano, por su participación.
Page1 / 6
 
17% of survey complete.

T