La Agencia Sonoma County Waste Management desea saber los comentarios de los residentes y dueños de negocios relacionado al interés que tiene la comunidad del condado de Sonoma en prohibir el uso de productos hechos con de espuma de poliestireno en establecimientos de venta de alimentos (restaurantes, auto servicio de comida para llevar y camiones restaurante) y en tiendas minoristas (tiendas de abarrotes, tiendas mayoristas, tiendas de venta de artículos deportivos, y tiendas de envío/de envíos de correo). La prohibición está considerando incluir recipientes de alimentos como platos, tazones, vasos y recipientes tipo almeja, así como hieleras y virutas hechas con espuma de poliestireno, también conocida como unicel o (Styrofoam ™ en inglés). Los resultados de la encuesta se compartirán con cada ciudad y con el condado, sin embargo, su información personal se mantendrá anónima.

Si desea hacer comentarios adicionales o tiene preguntas, por favor comuníquese con la Agencia Sonoma County Waste Management directamente escribiendo a recycling@sonoma-county.org o llamando al 707-565-2413.

Ejemplos de Productos Hechos con Espuma de Poliestireno

Ejemplos de Productos Hechos con Espuma de Poliestireno

* 1. ¿Apoya usted la prohibición de recipientes de alimentos hechos con espuma de poliestireno (vasos, tazones, platos, recipientes tipo almeja) en los establecimientos que venden comida?

* 2. Si respondió que sí a la pregunta #1, ¿por qué cree usted que deberían prohibirse los recipientes hechos con espuma de poliestireno? Por favor marque todos los que apliquen:

* 3. Si respondió que no a la pregunta #1, ¿por qué no cree que deberían prohibirse los recipientes hechos con espuma de poliestireno? Por favor marque todos los que apliquen

* 4. ¿Apoya usted la prohibición de la venta de recipientes para alimentos y productos hechos con espuma de poliestireno (virutas de hielo seco, hieleras, vasos, platos y tazones) en las tiendas minoristas?

* 5. ¿Apoya usted una política de "popotes solo por pedido", la cual requeriría que los establecimientos de venta de alimentos provean popotes desechables SOLAMENTE si lo pide el cliente, en lugar de que se brinden automáticamente?

* 6. ¿Apoya usted a los establecimientos de venta de alimentos para que cobren una tarifa, de forma voluntaria, por los recipientes de comida para llevar, para que de esa manera puedan proveer alternativas de recipientes compostables o reciclables?

* 7. Si dijo que sí, ¿cuánto está usted dispuesto a pagar por un recipiente compostable o reciclable de comida para llevar, estos son los recipientes tipo almeja?

* 8. ¿En qué ciudad, pueblo o jurisdicción vive usted?

T