Actualización del Plan Intergral de la Ciudad de New Haven

 
PROPOSITO DE LA ENCUESTA:
Este estudio ayudará al personal de la Ciudad a dar prioridad en varias cuestiones de planificación escuchadas en toda la ciudad las reuniones del equipo de gestión de la comunidad, así como, comprender mas profundamente las necesidades actuales de planificación de la ciudad de New Haven. Los resultados ayudarán a dar forma a las metas y objetivos para la planificación de la ciudad en la próxima década, que se incluirá en el documento Actualización del Plan Integral de la Ciudad.

TRANSFONDO:
El Plan General actual de la ciudad de New Haven (2003) se vence en octubre de 2013. Se trata de documento de planificación a largo plazo, el cual es exigido por el Estado (Ver Estatutos Generales de Connecticut Sección 8-23). La ciudad, junto con otros municipios del estado, recibió una prórroga de seis meses, hasta julio de 2014, para la adopción de este documento de actualización del plan.

El personal de la ciudad ha preparado un borrador para este plan, el cual es un documento estadístico describiendo la situación actual de la ciudad y los cambios durante la pasada década en varios temas de planeación como población, vivienda, uso de las tierras, transportación, desarrollo económico, y medio ambiente. Este borrador puede ser encontrado en:

http://www.cityofnewhaven.com/CityPlan/PlanningPrograms.asp#Plan

Como parte de la Fase I de la difusión pública, el personal de la ciudad se acercó a los equipos de gestión de las comunidades de toda la ciudad y varias juntas y comisiones municipales para comprender los problemas de planificación que afectan a los residentes diariamente. Estos problemas se enumeran en esta encuesta, junto con otras cuestiones relacionadas con la planificación que se, Por La Cual Nosotros queremos recibir Sugerencias.

Nosotros alentamos que usted conteste el espacio de "Otros" siempre que usted necesite proveer mas información. Gracias adelantadas por su participacion!

T