Advent Health, Aspire Health Partners y Orlando Health, en conjunto con el Departamento de Salud de los condados de Lake, Orange, Osceola y Seminole están interesados en conocer sobre la salud de los residentes de Florida Central. Su opinión es muy importante para este proceso. Le pedimos que complete esta encuesta que nos ayudará a identificar las necesidades de nuestra comunidad, para que así podamos trabajar juntos para atender esas necesidades. La encuesta le tomará de 5 a 10 minutos aproximadamente y le pedimos que por favor la conteste antes del 15 de febrero de 2019.

Sus respuestas son sumamente importantes y nos brindarán información clave para identificar las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad, y para que posteriormente podamos trabajar juntos y atenderlas. Recuerde que sus respuestas son completamente anónimas. Si tiene alguna pregunta relacionada con la encuesta, o si requiere de asistencia para completarla, comuníquese con Jacqui o Kathy al 1-866-480-8003.

Como agradecimiento por su participación, introduciremos sus datos en el sorteo de una de diez tarjetas de regalo Visa de 50 USD. Una vez que complete la encuesta, será redireccionado a otra página donde podrá introducir su información de contacto y así participar en el sorteo de uno de estos premios. Este proceso ayuda a mantener la confidencialidad de las respuestas de su encuesta. En conformidad con la política del hospital, ningún empleado de Advent Health es elegible para participar en el sorteo de las tarjetas de regalo de Visa.

¡Gracias por su participación!

Question Title

* 1. ¿Cuál es su código postal?

Question Title

* 2. ¿Cómo calificaría su salud (personal) en general?

Question Title

* 3. ¿Cómo calificaría el estado de salud de su comunidad?

T