Por favor, completa esta encuesta si tienes un/a hijo/a con una o más necesidades de atención médica especiales y recibes atención médica para este niño/a en California. Algunas preguntas son sobre Servicios Infantiles de California, también conocido como CCS. Servicios Infantiles de California (CCS, por sus siglas en inglés) es un programa estatal para niños/as con ciertas enfermedades o problemas de salud. A través de este programa, los niños/as hasta los 21 años pueden obtener la atención y los servicios de salud que necesitan. CCS te conectará con médicos y personas capacitadas en atención médica que saben cómo cuidar a tu hijo/a con necesidades especiales de atención médica. Si tu hijo/a no tiene CCS o si no estás seguro/a, puedes omitir estas preguntas.
 

Si tienes más de un hijo/a con necesidades especiales de atención médica, por favor, completa la encuesta para el hijo/a que tiene CCS. Si ninguno de tus hijos/as tiene CCS, o si más de un hijo/a tiene CCS, completa la encuesta para el hijo/a que tiene más necesidades de atención médica.

 
El Departamento de Servicios de Atención Médica de California desea saber qué piensas acerca de CCS y otros programas de atención médica, y cómo satisfacen las necesidades de salud de tu hijo/a. Esta encuesta es anónima. Ninguna respuesta estará vinculada a tu nombre. Si no quieres responder una pregunta, no tienes que hacerlo.

 
Si tienes 18 años de edad o más y tienes una necesidad especial de atención médica, y responderás esta encuesta por ti mismo/a, nos referimos a ti cuando decimos "tu hijo/a". Por favor, responde a cada pregunta basado en ti.

T