Servicios para Niños y Jóvenes con Necesidade

Le informamos que ha sido seleccionado para participar en la encuesta de evaluación de necesidades de la Subvención Global para la Salud Maternoinfantil del Título V.  El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas quiere conocer la opinión de los padres de niños y jóvenes (desde el nacimiento hasta los 22 años de edad) con necesidades médicas especiales sobre sus experiencias con los servicios que reciben para sus hijos. Su opinión nos brindará información valiosa acerca de los programas y servicios que ofrecemos.

La participación en esta encuesta es voluntaria, puede saltarse las preguntas que no quiera contestar. O también, puede dejar de contestar la encuesta en cualquier momento. Todas las respuestas de las encuestas se recopilarán en un informe sobre las necesidades de las familias y comunidades de todo el estado. El informe no incluirá los nombres de los participantes, ni estos podrán ser vinculados a sus respuestas. 

La encuesta tomará entre 15 y 20 minutos. Si eres un adulto joven con necesidades médicas especiales, envía un correo electrónico a MCHEpi@dshs.texas.gov para solicitar la versión de esta encuesta dirigida a los adultos jóvenes.

Si tiene más de un hijo con necesidades médicas especiales, conteste una encuesta por cada uno de ellos (si responde la encuesta a mano, contáctenos para recibir copias adicionales).

0 of 63 answered
 

T