Estimados padres / tutores de la escuela Woodside:


Es esencial que todas las familias completen este formulario de intención para que podamos prepararnos adecuadamente para la colocación y el personal de los estudiantes. Tenga en cuenta que desde la reunión de ayer, se han realizado algunos cambios en la ruta general de aprendizaje a distancia. La escuela de Woodside ha determinado que todos los estudiantes comenzarán el año en el programa de educación a distancia del distrito el 24 de agosto. Una vez que determinemos que la escuela reabrirá en persona, las diversas rutas (optar por entrar o salir del programa del Distrito) entrarán en vigor. Sabemos que estas no son decisiones fáciles de tomar con anticipación, pero es esencial que comprendamos cuántos estudiantes planean darse de baja cuando regresemos a la escuela. Estos números precisos nos permitirán preparar nuestro campus, asignar personal adecuadamente y finalizar las colocaciones de clase. 


Complete el Formulario de intención con un enfoque hacia el plan de su familia para todo el año, utilizando las definiciones proporcionadas aquí:

Opción # 1 - Optar por participar: Usted acepta que su(s) hijo/a(s) seguirán el plan de aprendizaje a distancia y de aprendizaje en persona  en la escuela de Woodside durante el resto del año escolar 2020-21. Cuando regresemos a la instrucción presencial en el campus, la escuela Woodside seguirá las pautas de seguridad y salud obligatorias del condado para proteger a los estudiantes y al personal. Tenga en cuenta que las familias no pueden optar por solo una parte del plan del Distrito para el año (es decir, sólo aprendizaje a distancia o solo en persona). Necesitamos asegurarnos de que haya continuidad y progreso de aprendizaje para todos los estudiantes y que los estudiantes y el personal estén protegidos dentro de sus cohortes estables. Se presentará información adicional sobre el aprendizaje a distancia y el aprendizaje en persona en la reunión de la Junta del lunes 11 de agosto.

Opción # 2- Optar por no participar: si no se siente cómodo enviando a su estudiante de regreso al campus para el aprendizaje en persona una vez que podamos hacerlo, puede inscribir a su hijo en la opción alternativa de aprendizaje a distancia que ofrece el Distrito. Tenga en cuenta que las ofertas a continuación difieren según el nivel de grado de su hijo.
- TK-5 Grado: si opta por no participar, puede optar por inscribir a su estudiante en la Academia de Aprendizaje Virtual (solo TK-5). La Academia Virtual de Aprendizaje estará en funcionamiento durante el resto del año escolar 2020-21. Es importante tener en cuenta que aunque la Academia de aprendizaje virtual será impartida por maestros de Woodside, el plan de estudios y las rutas de aprendizaje ofrecidas en la Academia de aprendizaje virtual pueden diferir de la instrucción en persona y las ofertas estándar de WESD.
- 6 a 8 Grado: si tiene un estudiante en edad de escuela intermedia y no desea enviar a su hijo de regreso al aula para recibir instrucción en persona en cualquier momento, puede optar por inscribirse en el Plan de aprendizaje a distancia patrocinado por el condado (más adelante compartiremos información acerca de este programa del condado). También puede elegir un camino de aprendizaje independiente, como la educación en el hogar. Si tiene la intención de inscribirse, debe indicar que se está excluyendo del programa del Distrito en el formulario de intención.

* Nota: si tiene varios hijos y tiene la intención de que sigan un camino de aprendizaje diferente al regresar al aprendizaje en persona, comuníquese con un administrador de la escuela lo antes posible.

Gracias por su apoyo a medida que avanzamos con nuestros planes para proporcionar a los estudiantes la mejor educación posib

Question Title

* 1. Dirección de correo electrónico del padre/ tutor:

Question Title

* 2. ¿Cuál es la dirección donde vive actualmente?

Question Title

* 3. Nombre(s) del niño/a(s) y grado(s) entrante(s):

Question Title

* 4. ¿Alguno de sus hijos/as tiene un IEP (Plan Educativo Individualizado) o un plan 504?

Question Title

* 5. Una vez que regresemos al aprendizaje en persona, mi familia tiene la intención de:
(ver descripciones de las dos opciones anteriores)

Question Title

* 6. Si tiene la intención de optar por no participar (opción 2), ¿cuál de las siguientes rutas piensa tomar para la educación de su hijo para 2020-2021?

Question Title

* 7. Por favor comparta cualquier otro comentario que tenga a continuación:

Question Title

* 8. Necesito cuidado de niños para mi (s) estudiante (s) en los siguientes momentos durante el aprendizaje en persona:

Question Title

* 9. Tengo cuidado de niños para mis hijos durante el aprendizaje a distancia:

Question Title

* 10. Woodside tiene nuevas pautas para hacer que nuestro autobús escolar sea seguro para los estudiantes. Woodside tendrá su propio autobús, habrá un máximo de 2 estudiantes por asiento, se requerirán máscaras en todo momento y las ventanas permanecerán abiertas para ventilación cruzada.

Si su hijo actualmente toma el autobús a la escuela, dadas las nuevas pautas, ¿planea usar el autobús para el transporte de su hijo?

0 of 10 answered
 

T