En el otoño de 2021, el Distrito Escolar del Condado de Lake espera abrir nuestro nuevo edificio de prekínder a segundo grado. Este edificio está ubicado al norte del sitio actual de West Park Elementary. West Park Elementary fue construida cuando la ciudad de Climax se incorporó al área de Leadville en 1962-1963 para acomodar la afluencia de estudiantes porque Margaret J. Pitts Elementary estaba llena.

El nuevo edificio también albergará el Programa de Educación Temprana del Centro. El Centro abrió sus puertas en 1988 para unir los servicios de cuidado infantil, preescolar y familiares.

Tenemos la oportunidad de explorar si la comunidad de Leadville desea cambiar el nombre de la nueva instalación. Se realizó una encuesta inicial que identificó que se prefería un solo nombre para todo el edificio.

Se favoreció mantener el nombre actual de West Park Elementary, pero el nombre de Lake County Elementary también recibió un apoyo considerable porque este nombre podría representar mejor a toda la comunidad a la que sirve el edificio.

El comité de nombres de edificios decidió realizar esta segunda encuesta para recopilar más datos de la comunidad. Esta encuesta se cerrará al mediodía del 15 de diciembre. Estos datos se utilizarán para respaldar una recomendación de nombre a la Junta de Educación del Condado de Lake.

La Junta de Educación del Condado de Lake tomará la decisión final sobre el nombre.

Question Title

* 1. ¿Qué nombre prefiere para el nuevo edificio (elija uno)?

0 of 1 answered
 

T