Gracias por ayudarnos a conocer tu opinión sobre el Comercio Justo.

Como integrantes de la ONGD Labañou Solidaria te agradecemos que quieras compartir tu opinión sobre el Comercio Justo ya que estamos trabajando para que las familias caficultoras del valle de San Miguel en Vilcabamba-Perú puedan acceder a este mercado y sus beneficios, tus opiniones como consumidor/a son muy importantes para nuestra organización aquí pero sobre todo para las personas que viven del café y el cacao en los andes peruanos. Son menos de 5 minutos de tu tiempo.

Aviso: Esta encuesta consta de 10 preguntas, si por cualquier razón la ves entrecortada e incompleta puedes realizarla también en este enlace externo.
http://www.surveymonkey.com/s/CDGNHVQ

Si quieres ampliar más información sobre nuestro trabajo o colaborar puedes contactarnos en labanousolidaria@gmail.com

Un abrazo solidario de todo el equipo.

* 1. ¿Ha oído hablar del Comercio Justo?

* 2. El Comercio Justo permite que cuando Ud. compra un producto de Comercio Justo tiene la seguridad de que la familia del Tercer Mundo que ha trabajado para producirlo va a obtener unos ingresos dignos que le permiten no sólo mejorar su situación familiar sino también de la comunidad en que viven. Así Ud. simplemente comprando un producto en lugar de otro está mejorando la vida de esas personas (no permite la explotación laboral infantil, las desigualdades entre hombres y mujeres, tampoco permite que se dañe el medio ambiente o los Derechos Humanos). Por ejemplo, los agricultores y agricultoras pueden recibir hasta 3 veces más por su café o su cacao, y además reciben una cantidad extra (prima) que tienen que reinvertir en su comunidad mejorando las escuelas, la atención sanitaria o las infraestructuras. El Comercio Justo elimina algunos de los intermediarios y multinacionales que hay entre Ud. como comprador/a final y la familia productora para mejorar el margen que estas familias reciben.
¿Cree que el Comercio Justo es positivo/bueno para combatir la pobreza en el Tercer Mundo?

* 3. ¿Recuerda haber comprado alguna vez productos de Comercio Justo?

* 4. En una escala del 1 al 10 en la que 1 significa que está TOTALMENTE EN DESACUERDO y 10 que está TOTALMENTE DE ACUERDO dígame como de acuerdo o en desacuerdo está con las siguientes frases:

  Totalmente en desacuerdo Ni de acuerdo ni en desacuerdo Totalmente de acuerdo
Generalmente los productos que provienen del Tercer Mundo como el café, el chocolate o el azúcar que compro que no son de Comercio Justo están producidos en condiciones de justicia y equidad.
La forma en la que consumimos tiene efectos sobre los/as demás.
Si pudiera cambiar el mundo a través de mi forma de consumir lo haría.

* 5. Los productos de Comercio Justo suelen ser más caros que los convencionales, sabiendo lo que sabe ahora del Comercio Justo, ¿cuanto más estaría dispuesto/a a pagar para poder comprarlos y luchar contra la pobreza?

* 6. Los productos de Comercio Justo todavía no están disponibles en cualquier tienda o supermercado, para adquirirlos:

* 7. Unas preguntas a efectos de clasificación, si hay alguna pregunta que no quiera contestar porque le parezca indiscreta o inapropiada no tiene porque hacerlo.
SEXO:

* 8. EDAD:

* 9. NIVEL DE ESTUDIOS FINALIZADOS

* 10. INGRESOS DE LA UNIDAD FAMILIAR (entre todos los miembros de la familia que aporten en casa)

Reportar un problema

T