La Junta de Comisionados de tres miembros constituye el principal órgano de gobierno del Condado. El Junta, junto con su personal ejecutivo, maneja una organización grande y diversa cuya misión es brindar servicios gubernamentales de calidad, de una manera eficiente y rentable. Elegidos cada cuatro años, los Comisionados son responsables de la formulación de políticas, de la gestión fiscal y de la administración de los asuntos del Condado.

En 2008, los Comisionados iniciaron un proceso de planificación estratégica mediante la realización de una encuesta inicial de ciudadanos, que recibió comentarios de más de 1.300 residentes del Condado. El aporte de los ciudadanos fue un componente crucial para establecer las prioridades y objetivos generales del Condado. En 2013 se realizó una segunda encuesta con más de 1.100 respuestas que se utilizaron para actualizar el plan para 2014-2018. Este año, el Condado comienza la siguiente fase de sus iniciativas de planificación estratégica para 2019-2023.

Los Comisionados recibirán aportes valiosos de varias fuentes, incluyendo:
  • Los resultados de múltiples grupos focales, conformados por expertos en la materia, que se reunieron con el personal del Condado para analizar las tendencias actuales y desarrollar las metas recomendadas,
  • La revisión de todos los aportes recibidos de la comunidad como parte del trabajo sobre Paisajes3[Plan Integral del Condado], Vista 2025[Plan de Desarrollo Económico del Condado] yHoja de Ruta hacia la Salud[el Plan de Mejora de la Salud Comunitaria del Condado],
  • Los resultados de esta Encuesta sobre Calidad de Vida de 2018 que se le solicita completar y devolver
INTRODUCCIÓN: El Condado de Chester está buscando opiniones de los ciudadanos como parte de su revisión de las prioridades y objetivos estratégicos actuales del gobierno del Condado. Las preguntas de la encuesta abordan: la calidad de vida de los residentes del condado, asuntos prioritarios importantes para los residentes del condado y el desempeño del personal del Condado. Los puntos de vista de los ciudadanos son componentes importantes para la conformación de los objetivos del departamento general e individual del Condado. Su respuesta a esta encuesta ayudará a asegurar que las necesidades de los ciudadanos estén en el centro del plan estratégico del Condado.

INSTRUCCTIONES: El Condado de Chester se ha asociado con el Centro de Investigación de Políticas Sociales y Económicas de la Universidad de Pensilvania en West Chester para recabar opiniones de los ciudadanos sobre cuestiones relacionadas con la calidad de vida en el condado de Chester, Pensilvania. Completar la encuesta en línea antes del miércoles 26 de septiembre. ¡Las primeras 100 encuestas en ser completadas y devueltas recibirán una tarjeta de regalo por $5,00 como un “Gracias”!

CONSENTIMIENTO: Se le está solicitando que participe en esta encuesta y su participación es voluntaria. Los resultados de la encuesta se distribuirán públicamente, pero las respuestas individuales no se harán públicas. Su participación consiste en responder por completo las preguntas contenidas en esta encuesta. Cualquier pregunta sobre la encuesta puede dirigirse al director del centro de investigación de la Universidad de West Chester, el Dr. Jeffery Osgood, a josgood@wcupa.eduo al 610-738-0492. La devolución del cuestionario, o la finalización de la encuesta en línea de su parte se considerarán como su consentimiento para participar.
Esta encuestaestá disponible enespañol. Por favor, visite https://www.surveymonkey.com/r/CCQLS18E

T