Encuesta CSDNR: ¡Comparta sus preguntas sobre coronavirus con nosotros!

El propósito de esta breve encuesta es invitar a TODOS los miembros de nuestra comunidad a compartir las preguntas que tengan en mente sobre los posibles impactos del coronavirus (COVID-19).

Los eventos se han desarrollado rápidamente y reconocemos que esto plantea una serie de preguntas importantes sobre los posibles impactos en los estudiantes, las familias y nuestra comunidad completa. Ya estamos trabajando para desarrollar una lista de Preguntas frecuentes (FAQ) para proporcionar respuestas a las preguntas que ya hemos encontrado.

Para ayudarnos en este esfuerzo, y precisamente porque New Rochelle es una de las primeras comunidades en enfrentar esta crisis, le invitamos a compartir sus preguntas con nosotros a continuación. Donde existan respuestas, trabajaremos rápidamente para proporcionarlas. Sin embargo, anticipamos que muchos otros requerirán investigación adicional y / o consulta con funcionarios locales, estatales o federales. En estos casos, trabajaremos para establecer expectativas claras sobre qué tan rápido (y el orden de prioridad en el cual) estamos buscando respuestas.

En este momento de incertidumbre, reconocemos que el acceso transparente a más información es útil para todos nosotros. Tenga en cuenta que todas las preguntas y las identidades de quienes las envían serán estrictamente confidenciales.

Question Title

* 1. ¿Cuál es su papel dentro de la comunidad?

Question Title

* 2. Si puede, díganos la categoría de su pregunta.

Question Title

* 3. Por favor haga su pregunta en el cuadro a continuación:

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Estamos trabajando arduamente para recopilar, organizar y comenzar a responder las muchas preguntas que plantea esta crisis única. Continúe revisando regularmente el Centro de recursos de Coronavirus para obtener las últimas actualizaciones.
0 of 3 answered
 

T