Hoja de información para participantes en línea de cistitis intersticial

Título del estudio: Desarrollo de tecnología para diagnóstico de cistitis intersticial con muestra de orina que se puede enviar
Investigador principal: Laura Lamb, PhD
Dirección: William Beaumont Hospital 3811 West 13 Mile Road, Suite 504 Royal Oak, MI 48073

Hospitales: William Beaumont Hospital- Royal Oak (centro principal), Albert Einstein College of Medicine y Baylor College of Medicine

Propósito: Se le está pidiendo que participe en un estudio de investigación para mejorar los métodos de diagnóstico de cistitis intersticial (CI) porque un médico le informó que usted tiene CI. El objetivo de este estudio es desarrollar una prueba simple para diagnosticar CI utilizando una muestra de orina y buscar marcadores biológicos (proteínas) específicos para CI y para responder preguntas sobre los síntomas. Este estudio se está llevando a cabo en William Beaumont Hospital, Albert Einstein College of Medicine y en Baylor College of Medicine.

Michael Chancellor, MD, un médico co-investigador en este estudio también llevó a cabo investigación de otros métodos para diagnosticar cistitis intersticial, para su propia empresa privada. Beaumont tiene un plan específico en marcha para gestionar cualquier posible conflicto de intereses que pueda tener el Dr. Chancellor entre esta investigación de Beaumont y su investigación privada.

Procedimientos del estudio: Si participa en este estudio, se le pedirá que proporcione una muestra de orina, que conteste cuestionarios y reclutar controles tanto masculino como femenino para proporcionar una muestra de orina y contestar las encuestas. Esto incluye:
· Contestar la encuesta de evaluación en línea, que pide información para determinar si califica para el estudio. Debe tomar 5 minutos contestar la encuesta.
· Si califica, contestar los cuestionarios del estudio, que piden información médica general e información demográfica, así cómo información sobre los síntomas y problemas relacionados con los padecimientos de la vejiga. Esto incluirá cuestionarios sobre síntomas relacionados con la CI. Debe tomar de 10 a 15 minutos contestar la encuesta.
· Proporcionar una muestra de orina de aproximadamente (20-100 cc o de 1 a 3 onzas).
 
8% of survey complete.

T