INTRODUCCIÓN

Según su escuela se mueve a través del proceso de acreditación, una medida importante de la realidad actual de la escuela es auto-evaluarse con relación a los 12 Estándares para Acreditación de Middle States. Estos estándares e indicadores enfocan, el programa escolar completo, los recursos, y el ambiente, de manera holística y desde la perspectiva de todos los grupos de interés de la escuela-padres, estudiantes, personal, y otros. La escuela tiene que cumplir o exceder los 12 Estándares para Acreditación de Middle States para ser (re) acreditada. La encuesta que está a punto de completar incluye varios indicadores para cada estándar y se le pedirá que evalúe el nivel al cual la escuela cumple con cada indicador.

Favor de ser lo más honesto que sea posible e incluya comentarios apropiados. El Equipo de Planificación usará los resultados de la encuesta para identificar áreas para crecimiento y mejoramiento al igual que áreas de fortaleza. Su insumo es necesario para que estos resultados reflejen todas las perspectivas dentro de su comunidad escolar.

Clasificaciones Para Los Indicadores: 
NO CUMPLE las expectativas de este indicador.
CUMPLE PARCIALMENTE (el mejoramiento es necesario) las expectativas de este indicador.
CUMPLE las expectativas de este indicador.
EXCEDE las expectativas de este indicador.

Si usted no tiene conocimiento o experiencia suficiente para clasificar un indicador o si un indicador no aplica a esta escuela, déjelo en blanco.

Después de clasificar cada indicador, se le pedirá que determine si la escuela cumple o no cumple el Estándar para Acreditación.

* Actualmente tengo niños en esta escuela en los siguientes grados:

* ¿Número total de años que mis niños han asistido a esta escuela?

T