Acerca del proyecto
La vía ciclista, que se extiende a lo largo de aproximadamente 8.5 millas, creará una conexión importante para bicicletas entre las comunidades de Imperial Beach y San Ysidro. El proyecto se esforzará por lograr que sea más seguro y fácil para personas de todas las edades y niveles de experiencia movilizarse en bicicleta hacia centros comerciales, escuelas, estaciones de transporte público y otros destinos comunitarios.
 
El proyecto Border to Bayshore Bikeway está en la fase de planificación. A través de la combinación de comentarios públicos, visitas y análisis de campo, el equipo del proyecto ha desarrollado seis opciones propuestas para la ruta de la vía ciclista, incluyendo tres opciones en dirección norte y tres opciones en dirección sur

Propósito del formulario de comentarios
¡El propósito de este formulario de comentarios es escuchar su opinión! ¿Qué opciones prefiere para la ruta y por qué? Con su ayuda, seleccionaremos la ruta norte y sur preferidas, las que serán estudiadas a mayor profundidad y diseñadas.  ¡Gracias de antemano por su participación!

Por favor tenga en cuenta que los formularios de comentarios de SANDAG son registros públicos y pueden ser hechos del conocimiento público de ser solicitados.
KeepSanDiegoMoving.com/BordertoBayshore                                                                                 SANDAG Logo    TransNet Logo
Page1 / 4
 
25% of survey complete.

T