Bienvenido al Cuestionario de Estilos de Vida Sostenibles

La forma en que vivimos nuestras vidas cotidianas, nuestras elecciones, hábitos y el contexto en el que vivimos, tienen un profundo efecto en nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestro bienestar.

Personas de todo el mundo están encontrando nuevas formas de vivir que favorecen la calidad de vida a través del uso de una parcela justa de los recursos de la Tierra - necesitamos su ayuda para revelar las miles de soluciones existentes!

El Instituto para Estrategias Ambientales Globales (Institute for Global Environmental Strategies) y One Earth lo invitan a Ud. a compartir ejemplos de formas de vida sostenibles.

Complete nuestro cuestionario y tendrá la oportunidad de unirse a nosotros en Nueva York en julio de 2018 para presentar su solución en el evento de las Naciones Unidas u otro encuentro internacional en el final de este año.

¿Qué estamos buscando?
Estamos interesados en soluciones de cómo vivimos, nos movemos, consumimos, comemos, nos relajamos, nos conectamos unos con otros y pasamos nuestro tiempo. Su trabajo puede centrarse en alimentos, movilidad, vivienda, bienes de consumo, ocio - o puede reunir todos en iniciativas de estilos de vida sostenibles.

Recibiremos estas soluciones en todas sus formas, tales como:
  • Iniciativas
  • Experimentos
  • Políticas e instrumentos
  • Marcos e ideas
  • Modelos comerciales
  • Proyectos comunitarios
  • Programas de artes y de educación
  • Y más...
Algunos ejemplos iniciales y más información sobre este proyecto se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Completando el cuestionario
Su progreso a través del cuestionario es exhibido a través de la barra de progreso y los números de página. Tenga en cuenta que puede volver a visitar las preguntas anteriores usando los botones en la parte inferior de cada página.

Las respuestas se guardarán a medida que complete cada página. Sin embargo, una vez que cierre cualquier pestaña en que el cuestionario esté abierto, no podrá acceder a sus respuestas nuevamente. Esto se debe a la necesidad del cuestionario de permitir múltiples envíos desde el mismo dispositivo. Por favor, complete el cuestionario antes de cerrar la pestaña.

Tenga en cuenta que son necesarios alrededor de 30 a 60 minutos en completar este cuestionario.

¡Muchas gracias por su amable contribución a nuestro proyecto! Estamos ansiosos para leer su material.

Este cuestionario es parte del Proyecto de Visión de un Futuro con Estilos de Vida e Instrumentos de Transición de la Huella de Carbono. El proyecto forma parte del Programa de Estilos de Vida Sostenible y Educación del Marco de 10 años de Programas sobre Patrones de Consumo y Producción Sostenible (10YFP). La Red One Planet es la red del Marco de Programas de 10 Años sobre Consumo y Producción Sostenible.

T