La Oficina Regional de Planificación del Transporte (RTPO, por sus siglas en inglés) y la ciudad de Grand Junction están dirigiendo un estudio sobre el corredor de tránsito mejorado en la North Avenue desde la calle 1 hasta el Bucle de Negocios de la I-70. Sus aportaciones ayudarán a definir una visión para el corredor y a identificar un conjunto de proyectos de infraestructura prioritarios para hacer que el corredor sea más cómodo para las personas que van en bicicleta, caminan y toman el tránsito.

Question Title

* 1. ¿Con qué frecuencia suele viajar hacia y a través de la North Avenue?

Question Title

* 2. Cuando viajo por la North Avenue suelo (marque varios, si corresponde):

Question Title

* 3. ¿Cuál de las siguientes opciones se aplica a usted? (seleccione todo lo que corresponda)

Question Title

* 4. ¿Cuáles son las 3 palabras que describirían su visión del futuro de la North Avenue?

Question Title

* 5. ¿Qué tramo de la North Avenue es el que más le apetece recorrer a pie o en bicicleta, pero no se siente cómodo haciéndolo?

Question Title

* 6. Clasifique las siguientes comodidades de las paradas de autobús en el orden que más le gustaría ver en las paradas de autobús: 1 la más deseada y 6 la menos deseada.

Question Title

* 7. ¿Cuáles son los mayores obstáculos para caminar, ir en bicicleta o utilizar el transporte público en la North Avenue actualmente? Siéntase libre de ampliarlo a continuación en el número 8. (seleccione todo lo que corresponda)

Question Title

* 8. Por favor, comparta cualquier otro comentario o sugerencia relacionada con el Estudio del Corredor de Tránsito Mejorado de North Avenue.

Question Title

* 9. ¿Con qué género se identifica?

Question Title

* 10. ¿Cuál es su edad?

0 of 10 answered
 

T