Encuesta de Necesidades y Prioridades de Transporte

El Consejo de Gobiernos de Cowlitz-Wahkiakum es una agencia de planificación regional con uno de sus programas principales centrado en la planificación del transporte regional para el suroeste de Washington (condados de Cowlitz, Grays Harbor, Lewis, Pacific y Wahkiakum) y Rainier, Oregón. Si vive, trabaja o juega en el suroeste de Washington o Rainier, Oregón, ¡queremos escuchar sus opiniones sobre el transporte!

El objetivo principal de esta encuesta es comprender mejor las necesidades del sistema de transporte y ayudar a priorizar cómo se debe gastar el dinero en proyectos y programas de transporte durante los próximos veinte años. Sus comentarios son una parte importante del desarrollo de un nuevo plan de transporte a largo plazo para nuestra región.

Gracias por tomarse unos minutos de su ajetreado día para completar esta encuesta.

Previa solicitud, la encuesta está disponible en papel o en otros idiomas. Las preguntas pueden dirigirse a Robert Stevens en CWCOG por correo regular a PO Box 128, Kelso, WA 98626; por correo electrónico a rstevens@cwcog.org; o por fax al (360) 214-3425.

Título VI:

CWCOG garantiza todo el cumplimiento del Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 al prohibir la discriminación contra cualquier persona por motivos de raza, color, origen nacional o sexo en la provisión de beneficios y servicios como resultado de sus programas y actividades con asistencia federal. Si tiene preguntas sobre el Programa del Título VI de CWCOG, puede comunicarse con el Coordinador del Título VI del Departamento al 360-577-3041.

T