Estos planes son requeridos por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) para que la Ciudad y el Condado reciban la Subvención Global para el Desarrollo Comunitario (CDBG) y otros fondos federales. Estos planes abordarán las necesidades relacionadas con la vivienda, el desarrollo económico y comunitario, y las personas sin hogar. También analizarán si todos tienen opciones similares para la vivienda independientemente de su raza, etnia, origen nacional, sexo, religión, si tienen hijos o si tienen una discapacidad.

Una parte importante de estos estudios es escuchar a los miembros del público con respecto a cuestiones de necesidades de la comunidad, necesidades de vivienda y vivienda justa.

Sus respuestas son confidenciales. La información será reportada en combinación con otras respuestas de la encuesta y en formato de resumen para proteger su privacidad. No escriba su nombre u otra información personal en ninguna parte de la encuesta. Puede detener la encuesta en cualquier momento sin perder los beneficios que de otro modo recibiría. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta o los estudios, comuníquese con Mosaic Community Planning al correo info@mosaiccommunityplanning.com o llame al 470-435-6020.

T