Welcome Page

Bienvenido!

Gracias por participar en la encuesta comunitaria de la Ciudad de Northampton diseñada para ayudar el liderazgo de la ciudad en cómo utilizar los fondos ARPA.

Le agradecemos por adelantado por entender que esta encuesta es para las personas que viven, trabajan o son dueños de un negocio o propiedad en Northampton.

Como puede haber escuchado, a principios de este año el Congreso aprobó la ley American Rescue Plan Act (ARPA), una medida de largo alcance para la recuperación de COVID propuesta por la administración Biden-Harris.

La Ciudad de Northampton recibirá aproximadamente $22 millones de estos fondos de ayuda en el curso de los próximos dos años. Todos los fondos deben ser comprometidos para la fecha de 31 de diciembre de 2024 y utilizados para la fecha de 31 de diciembre de 2026.

Su participación en esta encuesta es el primer paso de la ciudad para buscar amplia aportación y retroalimentación de la comunidad para ayudar a organizar el uso de los fondos ARPA. Esta encuesta es parte de los esfuerzos de la ciudad para diseñar un proceso de selección de proyectos y asignación de fondos que sea transparente accesible y equitativo. Más reuniones, foros y oportunidades para retroalimentación seguirán después de esta encuesta.

La encuesta debe tomar alrededor de 15 minutos para ser completada. Gracias!

Question Title

* 1. ¿Cuál de los siguientes te describe mejor?

0 of 26 answered
 

T