Información general de la solicitud de 2021

Gracias por presentarse para participar en el Access Paratransit Advisory Committee (APAC). El objetivo del Comité Asesor es asesorar a King County Metro Transit, al Ejecutivo de King County y al Ayuntamiento sobre los temas relacionados con el servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access que tienen que ver con los términos del contrato para adquirir el servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access.

El Access Paratransit Advisory Committee (APAC) está compuesto por once (11) miembros designados por el Ejecutivo y confirmados por el Ayuntamiento mediante una moción. La afiliación está compuesta por pasajeros del servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access, miembros de las familias de los pasajeros del servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access, representantes de organizaciones que prestan servicios para los pasajeros del servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access y representantes de organizaciones que apoyan a los pasajeros del servicio de transporte público para usuarios discapacitados que cumplen con los requisitos Access y a posibles pasajeros que tienen un dominio limitado del inglés.

Los miembros ejercerán sus funciones por un periodo de un año o dos. El APAC organiza una reunión pública mensual y convoca reuniones de los subcomités, según sea necesario, para completar el plan de trabajo y abordar otras cuestiones a medida que van surgiendo. Las reuniones mensuales del APAC se llevan a cabo el segundo lunes de cada mes de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. y, por ahora, se están haciendo de manera virtual a través de la plataforma Zoom hasta nuevo aviso.

Completar esta solicitud no le garantiza la participación en el Access Paratransit Advisory Committee; sin embargo, será entregada al Ayuntamiento y al Ejecutivo de King County para que la consideren para su designación. Se puede presentar un currículum en lugar del formulario de solicitud completo.

Si necesita ayuda para completar el formulario, o para presentar su información por teléfono o TTY, o por correo electrónico o servicio postal, envíe un correo electrónico a haveasay@kingcounty.gov o llame al (206) 263-1939.

T