Los Antecedentes

Pittsburgh Libre de SIDA quiere conocer SUS ideas sobre cómo podemos colaborar para acabar con la epidemia del VIH en el Condado de Allegheny, tanto si conocen a alguien afectado por el VIH como si no. Es una meta ambiciosa y nos esforzamos para desarrollar un plan actualizado para reducir sustancialmente el VIH en nuestra comunidad.

Sus aportaciones son importantes para asegurarnos de que el proyecto tiene éxito. Tardará unos 15 minutos en completar esta encuesta, es completamente anónima y voluntaria. Sus respuestas no se compartirán y puede dejar la encuesta cuando quiera.

¿Qué es Pittsburgh Libre de SIDA? Es un proyecto comunitario de salud pública que comenzó en 2015 para reducir los nuevos casos de VIH en un 75 % y eliminar nuevos casos de SIDA en el Condado de Allegheny en el año 2020. Los socios de la AFP se han comprometido con una estrategia en tres frentes, con el objetivo de crear una comunidad en la que los nuevos casos de infección por VIH sean excepcionales.
  1. PRUEBAS: identificar a las personas con VIH que no hayan sido diagnosticadas y proporcionarles cuidados.
  2.  PREVENCIÓN: aumentar la educación y el acceso a la Profilaxis Preexposición (PrEP) y Profilaxis Postexposición (PEP) para personas con un riesgo elevado de VIH.
  3. TRATAMIENTO: apoyar la puesta en tratamiento inmediata de las personas diagnosticadas con VIH, para maximizar la supresión viral, de modo que permanezcan sanas y se prevenga la posterior transmisión del VIH.
En 2018, los nuevos casos de VIH habían disminuido un 39% y los nuevos casos de SIDA un 43%. Resulta estimulante encontrarnos a mitad de camino de alcanzar estos objetivos, pero aún necesitamos su ayuda para cruzar la línea de meta. Actualmente estamos planificando una segunda fase del proyecto (2021 - 2025) y necesitamos sus aportaciones.

¿Tiene preguntas o inquietudes? Póngase en contacto con Pittsburgh Libre de SIDA por correo electrónico en aidsfreepittsburgh@gmail.com.

Question Title

* 1. ¿Reside en el Condado de Allegheny, PA?

T