1. Me siento plenamente capacitado aplicar mis conocimientos y destrezas profesionales en todos medios que distribuyen información, como radio, televisión, prensa escrita e internet

2. Como periodista o editor en mi especialidad, yo creo que el proceso de con-solidación de las empresas en el área de la comunicación ha resultado en una convergencia entre los medios actuales.

3. Yo creo que un método de distribuir información completamente convergente es inevitable en el mundo ultra competitivo de la empresa informativa hoy en día.

4. Es importante para cada consumidor de información poder usar cotidianamente los diferentes medios de comunicación, como TV, radio, Internet, prensa escrita, etc.

5. Es importante dirigir un diario o revista como una compañía que difunde información utilizando diferentes formatos, medios y plataformas.

6. .) Es importante que el proceso de convergencia se lleve a cabo sin perjuicio de diarios y prensa gráfica.

7. Es importante que el proceso de convergencia se lleve a cabo sin perjuicio de diarios y prensa gráfica.

8. El periodismo tradicional debería adoptar nuevos métodos que sean mas rápidos, económicos, y fluidos.

9. Los inversores/accionistas ven que los prensa escrita y gráfica es una industria en decadencia.

10. Los inversores/accionistas ven la prensa escrita y gráfica como una industria viable que se encuentra en un proceso importante de transición.

11. El modelo empresarial de las ultimas generaciones esta muy bien diseñado para enfrentarse a las importantes transiciones que la prensa escrita y gráfica está realizando y necesita realizar.

12. La transformación de fuentes tradicionales de information, sobre todo los diarios escritos, en medios convergentes que utilizan Internet como canal para alcanzar a su público, y que combinan texto, audio, y video, es un proceso que beneficia mi actividad laboral.

13. Es importante, para servir más efectivamente a la comunidad online, permitir a los consumidores de la información contribuir con sus voces y modificar los contenidos a medida de sus necesidades.

14. La idea de convergencia, entendida esta como la práctica de compartir y promover información entre varios medios interactivos, mejora el oficio periodístico.

15. El medio de comunicación en el que usted trabaja utiliza todos los recursos convergentes de medios de imprenta y electrónicos y provee una cobertura mucho mas amplia y profunda.

16. Compartir y presentar información sobre múltiples medios incrementa los ingresos publicitarios.

17. Era mucho mejor cuando los distintos medios tenían sus propias funciones y mercados, y usaban sus propias tecnologías para difundir noticias, información, entretenimiento y publicidad.

18. Difundir información a través de diferentes medios mejora las perspectivas de éxito económico.

19. La convergencia tecnológica ha provocado muchos cambios una democratización y cultura de participación a través de contenidos generados por el usuario y comunidades conectadas por sus intereses. Este movimiento perjudica la hegemonía de las compañías consolidadas.

20. EDAD

21. INGRESO

22. NIVEL EDUCATIVO

23. SEXO

24. PROVINCIA EN LA QUE TRABAJAS

T