1. Formulario de Declaración de Interés para el Comité de la Mesa Directiva

Con mucho gusto recibimos su interés en servir en el Comité de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Alum Rock. El participar en un comité le da a usted la oportunidad de abordar cuestiones de inquietud para nuestros estudiantes y familias de Alum Rock, establecer vínculos con otros padres de familia, personal y miembros de la comunidad, compartir su experiencia, y ayudarnos en seguir con nuestro viaje hacia la excelencia académica para nuestros estudiantes.

RESPONSABILIDADES:

Las responsabilidades varían para cada comité y sus funciones correspondientes para el año. Los miembros que sirvan en los comités pueden esperar como mínimo una hora por mes para reuniones con algo de trabajo entre reuniones según lo necesario. Estamos anticipando una respuesta muy positiva a nuestro llamado en busca de voluntarios. Por ello, queremos contar con su comprensión en caso de que la respuesta de voluntarios sobrepase el número de puestos disponibles para el comité. Es nuestro interés de proporcionarle a usted oportunidades para su participación en todos los aspectos de su comunidad escolar, ya sea mediante los Comités de la Mesa Directiva, o a través de otros medios de participación existentes en las escuelas y en los departamentos.

CÓMO PRESENTAR SU SOLICITUD:

Por favor use el siguiente formulario electrónico para que usted nos proporcione sus datos personales para poder ponernos en contacto. Indique sus preferencias e intereses en algún comité en específico. Vamos a esforzarnos en coordinar sus intereses con las oportunidades disponibles para su participación. Haga clic sobre el botón de ENVIAR (SUBMIT en inglés) en la parte final del formulario cuando esté listo/a para enviar su información a la Mesa Directiva.

T