* 1. ¿Consulta usted su inspector de salubridad cuando tiene preguntas la seguridad en la preparación de alimentos? ¿Por qué? o ¿porque no?

* 2. ¿Qué cree que le ayudaría a mejorar los resultados de su inspección? ¿Cómo se podría mejorar el proceso de inspección?

* 3. ¿Entiende usted los códigos alimentarios dela ciudad o el estado? ¿Cómo se podrían presentar estos códigos para que sean más fáciles de entender?

* 4. El siguiente material se puede encontrar en la página de internet de la ciudad: Videos de entrenamiento, catálogo de auto inspección, formas para registrar temperaturas y otros.
¿Ha usado este material? ¿Le ha servido el material?

* 5. El Departamento de Salud está buscando la forma de reconocer los negocios que esfuerzan en practicar buenos hábitos en el manejo y seguridad de los alimentos y por lo cual obtienen excelentes inspecciones. ¿Apoya usted la idea de presentar estos negocios en medios como Twitter y Facebook?

* 6. ¿De qué forma le gustaría a usted recibir información relacionada con inspecciones y seguridad en la preparación de los alimentos?

* 7. En su opinión: ¿En que podría mejorar el Departamento de Salud de la Ciudad de Minneapolis?

* 8. En su opinión: ¿Qué está haciendo bien el Departamento de Salud de la Ciudad de Minneapolis?

* 9. ¿Qué es lo que más le enorgullece de su restaurante? ¿Por qué decidió tener o trabajar en un restaurante?

* 10. Por favor de una descripción de su restaurante; Por ejemplo: El tipo de comida, número de empleados, numero de sillas, etc.

T