Encuesta para Programa de Compartir Bicicletas

Uso Compartidos de bicicletas es un modo alternativo de transporte urbano que se encuentra fácilmente disponible en lugares centrales y puede ser utilizado por una tarifa, libre de las preocupaciones de ser propietarios de las bicicletas. Uso Compartido de bicicletas es ideal para viajes de corta distancia de un lugar a otro ofreciendole a los usuarios la habilidad de recoger una bicicleta en cualquier estación de autoservicio de bicicletas y devolverla a cualquier otra estación de bicicletas localizadas dentro del área de servicio del sistema. Programas exitosos de intercambio de bicicletas han sido lanzados en muchas ciudades alrededor de los Estado Unidos y el mundo, en particular Hubway en Boston y Citi Bike en la ciudad de Nueva York.

* 1. ¿Cuál es su código postal?

* 2. Tiene usted interés en participar en un programa de uso compartido de bicicletas?

* 3. Por favor seleccione tres destinos principales donde usted piensa las estaciones de compartir bicicletas deberán estar situados dentro de su ciudad/pueblo.

* 4. ¿Hasta dónde estária usted dispuesta/o a caminar hasta la estación de Intercambio de bicicletas más cercana?

* 5. Si no montas en bicicleta, ó no es dueño de una bicicleta, ¿estaría usted dispuesto a probarlo mediante un programa de uso compartido de bicicletas?

* 6. ¿Cuál mejor lo describe a usted y el motivo de su interés por compartir bicicletas?

* 7. ¿Cuánto está dispuesta/o a pagar mensualmente para participar en un programa de uso compartido de bicicletas?

* 8. ¿Cuánto está dispuesta/o a pagar diariamente para participar en un programa de uso compartido de bicicletas?

* 9. Comentarios adicionales

T