Díganos qué piensa de WomensLaw.org

¡Gracias por sus sugerencias y comentarios!  Sabemos que su tiempo es valioso.  Agradecemos inmensamente que tome un minuto de su tiempo para dejarnos saber qué piensa de WomensLaw.org, contestando todas o cualquiera de las nueve (9) preguntas que encontrará a continuación.
---
ATENCIÓN: Este documento es una encuesta de satisfacción y no es monitoreado continuamente.  Si usted quiere/necesita hacer una pregunta o está buscando ayuda, por favor hágalo accediendo a nuestro correo electrónico (“Email Hotline”).  Si quiere hablar con alguien de forma inmediata, puede llamar a la Línea Nacional de Violencia Doméstica, que está disponible las 24 horas del día, al 1-800-799-7233.

* 1. ¿Encontró la información que buscaba en WomensLaw.org?

* 2. ¿Sobre cuál estado o territorio estaba buscando la información?

* 3. ¿Qué información estaba buscando?

* 4. ¿Qué tan fácil de entender fue la información?

* 5. ¿Qué otra información le hubiera gustado encontrar en WomensLaw.org?

* 6. ¿Cuán satisfecho/a se encuentra con la página de WomensLaw.org en general?

* 7. ¿Cómo se enteró de WomensLaw.org?

* 8. Usted se identifica como (seleccione todas las que apliquen)

* 9. Valoramos y apreciamos cualquier tipo de comentarios y sugerencias, positivas o negativas.  Por favor, comparta con nosotros su sentir sobre WomensLaw.org

* 10. A veces, puede que tengamos preguntas de seguimiento acerca de las contestaciones a este cuestionario.  En caso de que tengamos preguntas acerca de sus respuestas, y es seguro para usted darnos su información de contacto, por favor siéntase en la confianza de proveernos su correo electrónico.  No tiene que contestar esta pregunta.  Al llenar esta información, está autorizando a NNEDV y WomensLaw a que le contacten al correo electrónico provisto.

T