Encuesta para la Comunidad de Negocios

Probablemente es de su conocimiento que el Servicio Postal de los E.U. planea cerrar el Centro de Procesamiento de Correo de Tucson. Esto resultará en un rezago mayor en los tiempos de entrega del correo en el Sur de Arizona. Probablemente, usted ya ha experimentado algunos de estos retrasos, debido a los cambios que ocurrieron desde Enero del 2015.

Diversos servidores públicos y grupos de interés en la comunidad, buscan informar a aquellos que toman decisiones en el Servicio Postal de los Estados Unidos, así como al Congreso de este país, del impacto directo que tienen estas demoras en los negocios y consumidores de Tucson. Con el propósito de demostrar el porqué es crítico el mantener abierto el Centro de Procesamiento de Correo de Tucson, hemos creado la siguiente encuesta. Le pedimos su apoyo en llenar esta encuesta, con la cual estaremos recopilando resultados y seleccionaremos algunas anécdotas y ejemplos que ayudaran a quienes toman estas decisiones y el comprender por qué es tan importante mantener este Centro abierto. En algunos casos, pudiéramos también contactarlo para pedirle, si así lo desea, el compartir estas historias directamente con nuestros representantes en el Congreso de los Estados Unidos.

Aún y cuando esta encuesta puede tomarle unos cuantos minutos, puede tener un impacto duradero en la forma que hacemos negocios en el sur de Arizona.


Question Title

* 1. ¿Ha habido un aumento notable en el tiempo que demora el entregar su correo en el 2015?

 

Question Title

* 2. ¿Las demoras en la entrega de correo le han obligado a depender de ACH, transferencias electrónicas u otros métodos para recibir pagos?

Question Title

* 3.  ¿Sabe Usted de organizaciones sin fines de lucro afectadas negativamente por la eliminación del descuento de $4.4 centavos?

Question Title

* 4.  Cuantifique la cantidad de correo que su negocio envía mensualmente

Question Title

* 5. ¿Cuál es el plazo de entrega necesario  para el correo de su empresa?

Question Title

* 6.  ¿Qué tan importante es para su negocio el tener un centro de procesamiento de correo en Tucson

Question Title

* 7. Por favor comparta con nosotros cualquier experiencia o comentario que considere importante

Question Title

* 8.  ¿Nos permitiría contactarle para dialogar con  mayor detalle sus respuestas y compartirle como Usted puede hacer una diferencia en este debate?

Question Title

* 9.  Le agradecemos su participación y le pedimos nos comparta su información

T