Salir de esta encuesta

Gracias por completar esta encuesta.

1. ¿SABÍAS que muchos adultos exitosos no sabían cuando estaban en la escuela cual sería su carrera-profesión actual? Por supuesto, mucha gente optó por una carrera-profesión desde temprana edad, estudió esa carrera en particular, y han disfrutado de ese camino a lo largo de su profesión. Sin embargo, para muchas personas, las carreras-profesiones evolucionan con el tiempo, una oportunidad de empleo lleva a otra, y continuamente se aprenden nuevas habilidades para desarrollar sus carreras-profesiones.

Esta encuesta pregunta acerca de las planes de carrera-profesión actual de su hijo - con la garantía de que está bien si las planes profesionales están en constante evolución!

Marca todas las respuestas que correspondan - ¿Cómo le sientes su hijo acerca de la planificación de tu carrera-profesión?

2. Si puedes, lista de una o más áreas de carrera que puedan interesar a su hijo.

3. ¿Qué crees que su hijo lo primero después de la escuela secundaria?

4. ¿Las actividades que ha hecho de su hijo o hija? Marca todas las respuestas que aplican.

5. En su opinión, ¿cuáles son las cosas más útiles que hace la escuela para ayudar a los estudiantes a aprender sobre carreras?

6. ¿Qué opinas la escuela debería hacer (o no más de) para ayudar a los estudiantes a aprender sobre carreras?

7. ¿Qué crees que debe hacer la escuela para ayudar a los padres para ayudar a sus hijos con la planificación de la carrera?

8. Si su hijo o hija ha tenido un trabajo, pasantía o posición de voluntario, ¿qué crees que aprendieron de esta experiencia? Marca todas las que respuestas que aplican.

9. ¿Cuál es el grado actual o estado escolar? (O si es verano, ¿en qué grado estará en el próximo otoño?)

10. ¿Dónde aprendiste sobre esta encuesta? Marca todas las que aplican

T