Question Title

* Date of ARPA Survey:

Date
Firmada de ley en marzo de 2021 por el presidente Joe Biden, el Plan de Rescate Americano (ARPA) entregará $350 mil millones en fondos de emergencia a los gobiernos estatales, locales, territoriales, y tribales para responder y recuperarse de la emergencia COVID-19. El condado de Richland está solicitando opiniones de la comunidad sobre cómo debería utilizar su porción de los fondos.
 
El propósito de ARPA es apoyar la respuesta de salud pública de COVID-19, abordar el impacto negativo, y reemplazar la pérdida de ingresos del sector público. También, se puede utilizar los fondos para recuperar el pago de primas para los trabajadores esenciales y para instalar infraestructura pública como agua, alcantarillado, y banda ancha según lo identificado por la prioridad de necesitar.
 
Por favor, complete todas las secciones de este documento. Pensando en su vecindario y los servicios disponibles actualmente, califique el nivel de necesidad de mejoría en las áreas siguientes. No hay respuestas correctas o incorrectas. Lo importante es que las respuestas reflejen honestamente sus opiniones y percepciones.
 
Se encuentra una hoja informativa sobre opciones elegibles en richlandcountysc.gov/ARPAfunding. Copias de esta encuesta están disponibles en las oficinas del condado de Richland, ubicado en 2020 Hampton St., Columbia. La encuesta se hace hasta el 1 de octubre.

T